TRES APPS PARA DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE EN TU ANDROID - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, abril 27, 2016

TRES APPS PARA DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE EN TU ANDROID

Cuando se trata de descarga de vídeos de Youtube a nuestro dispositivo móvil Android, no existen ... thumbnail 1 summary
Cuando se trata de descarga de vídeos de Youtube a nuestro dispositivo móvil Android, no existen muchas herramientas gratuitas que sean alternativas al modelo de pago de YouTube.

No obstante, hay por lo menos tres aplicaciones que están al margen de Google Play que si nos pueden brindar un servicio efectivo para bajar vídeos.

Estas son:

SNAPTUBE
Snaptube es probablemente la aplicación más completa que nos permite  descargar vídeos, audios y también gestionar los archivos que se bajan para no tener que ir a otra aplicación para reproducirlo.

Esta app es de uso muy sencillo. En primer lugar nos aparece un menú con  diferentes plataformas de vídeo con la que es compatible. En el caso del portal YouTube se pulsa su opción y nos saldrá un navegador web incrustado con la versión móvil del sitio.

Cuando entremos en un vídeo tenemos la opción como en las otras aplicaciones de bajar música y vídeo. La ventaja de esta app obviamente es tener soporte para otras plataformas de vídeo.

TUBERMATE

En la actualidad, una de las opciones más  seguras y atractivas para descargar vídeos del portal de Youtube en los dispositivos móviles Android  es sin duda esta app más conocida como  “TubeMate YouTube Downloader”.

Con esta aplicación, se puede bajar o descargar directamente nuestros audios o vídeos desde Youtube. Tubermate es muy sencillo de utilizar y se puede acceder mediante nuestra cuenta de Google.

Las opciones de configuración de Tubermate son muy completas, se puede elegir descargar vídeo/audio o sólo audio, además de los formatos, listas de reproducción etc. 

También se puede  elegir en qué ubicación para guardar el contenido descargado desde esta app, en la  carpeta de la tarjeta MicroSD evitando ocupar la capacidad de almacenamiento interno de nuestro dispositivo.

VIDEODER

Videoder es una aplicación más reciente respecto de las dos anteriores que permiten descargar vídeos de YouTube en Android. Es una aplicación sencilla y de buen diseño. 

Esta herramienta al abrirla nos presentará dos pestañas: una para la búsqueda de vídeos y otra que mostrará  todo el contenido que ya se ha descargado.

Esta aplicación permite descargar los vídeos en diferentes calidades, formatos o solo la pista de audio. 

Esta app nos permite almacenar contenido para  reproducirlo posteriormente en otras aplicaciones.

Esperamos que te sea útil esta información.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..