UNA REVELACION EN LA BLEFAROPLASTIA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, abril 27, 2016

UNA REVELACION EN LA BLEFAROPLASTIA

Durante años, los que sufren de la caída  de los párpados y bolsas bajo los ojos que vienen con la ... thumbnail 1 summary
Durante años, los que sufren de la caída  de los párpados y bolsas bajo los ojos que vienen con la edad no tenía ningún recurso. Gracias a la blefaroplastia esto ha cambiado. Blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, se puede realizar en los párpados superiores o inferiores para eliminar el exceso de grasa y apretar los músculos alrededor del ojo.

Además de hacer que te veas menos cansado y viejo, los párpados excesivamente hinchados son también perjudiciales para su visión, que es una de las razones por las que más de 100.000 hombres y mujeres actualmente se someten al procedimiento ambulatorio cada año. Aunque la blefaroplastia se realiza con frecuencia como un procedimiento único, muchos cirujanos también recomiendan como una medida adicional para los pacientes que planean someter a estiramientos faciales, o rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué es la blefaroplastia?

Comúnmente se conoce como la cirugía de párpados, blefaroplastia es un procedimiento médico que se utiliza para reparar los párpados caídos, eliminando el exceso de piel, grasa y músculo que se puede acumular con la edad. Los pacientes sometidos a blefaroplastia estan despiertos durante el procedimiento, aunque muchos toman un medicamento para aliviar la ansiedad y dormirse para reducir el dolor alrededor de los ojos. Es extremadamente raro que un paciente sometido a una blefaroplastia requiera una estancia de una noche en el hospital, como la mayoría de los médicos prefieren realizar el procedimiento en sus propias oficinas o en un centro de cirugía ambulatoria.

Aunque normalmente se realiza con fines cosméticos, blefaroplastia también puede ser utilizado como una intervención médica para aquellos que sufren enfermedades como la miastenia grave, que es cuando el exceso de piel del párpado superior está causando una pérdida de la visión periférica. Desde la blefaroplastia se puede realizar para restaurar la visión, muchos proveedores de seguros cubren el procedimiento como una operación no electiva.

Es importante que los pacientes comprendan las limitaciones de un procedimiento de blefaroplastia. Aunque los médicos pueden cortar la piel y la grasa tejido suelto y apretar los músculos del párpado para dar a los pacientes un aspecto renovado, no pueden eliminar las arrugas alrededor de los ojos, levanta las cejas caídas, o eliminar las gafas con un procedimiento de blefaroplastia.

¿Cuáles son los mejores candidatos para la blefaroplastia?

Como en toda cirugía cosmética, es importante que los pacientes que buscan la blefaroplastia estar en excelente estado de salud física y tener expectativas realistas en cuanto a los resultados de la cirugía. Los factores que comúnmente se pesan para determinar la candidatura de un paciente para la blefaroplastia incluyen la edad, tipo de piel y el origen étnico, así como el grado en que la visión está obstruida para aquellos que están buscando en el procedimiento con fines médicos en lugar de cosmética.

Los pacientes que sufren de problemas circulatorios u oftalmológicas, enfermedades del corazón, diabetes, ojos secos, problemas de tiroides, u otros problemas de salud deben informar a sus médicos de antemano, ya que estas cuestiones podrían ser exacerbados por el procedimiento de blefaroplastia.
Además, los pacientes deben estar dispuestos a hacer el compromiso de seguir todas las instrucciones post-quirúrgicas, que pueden incluir la limpieza diaria de la zona de los ojos de los tres a cinco días hasta que se quiten puntos permanentes. Las actividades físicas y ciertos ambientes secos se deben evitar en las semanas siguientes a la cirugía también. Cualquier paciente que no pueda cumplir los requisitos anteriores generalmente no se considera buen candidato para la blefaroplastia.

¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia?

Someter a la blefaroplastia beneficia a los pacientes mediante la eliminación de exceso de piel y grasa debajo de los ojos para revelar un aspecto más joven. Debido a que el procedimiento en sí es relativamente corto por lo general dura entre una y tres horas y es mínimamente invasivos, los pacientes son sometidos a un anestésico local.

Aparte de los beneficios obvios de mejorar el aspecto general de los ojos, los que han sido sometidos a blefaroplastia dicen que el procedimiento ha cambiado la forma en que se sienten sobre sí mismos y la mejora de problemas de autoestima y de confianza. Para aquellos sometidos a la cirugía debido a preocupaciones médicas, la blefaroplastia puede mejorar en gran medida la visión de un paciente y restaurar la visión periférica que fue oscurecido por la flacidez de los párpados.

¿Qué riesgos están implicados?

Los riesgos de una blefaroplastia pueden incluir adormecimiento temporal de la piel del párpado, visión borrosa, irritación de los ojos, dificultad para cerrar los ojos durante el sueño, hinchazón, cicatrices, diminutos puntos blancos después de puntos se retiran, y la infección de la anestesia local utilizado en el procedimiento. Aunque los pacientes de blefaroplastia, raras también deben ser conscientes de que hay un riesgo muy pequeño de la ceguera debida a una hemorragia detrás del ojo. 

Para muchos pacientes, las cicatrices pueden permanecer rosa durante seis meses o más después de la cirugía, aunque estas cicatrices con el tiempo se desvanecen con el tiempo en una línea blanca casi invisible.

Aunque la bandada de riesgos, la blefaroplastia es conocida como un procedimiento relativamente seguro y eficaz cuando es realizada por un profesional médico con licencia. Todos los pacientes deben consultar con su médico sobre los posibles riesgos y efectos secundarios antes de someterse a la cirugía, y puede ser necesario para ponderar los riesgos y beneficios en decidir si la blefaroplastia es la opción correcta.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..