APLICACIÓN PARA PEDIR TAXI CON UN SOLO CLIC - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 23, 2016

APLICACIÓN PARA PEDIR TAXI CON UN SOLO CLIC

En este post queremos compartir información acerca de una útil aplicación para conseguir taxi ... thumbnail 1 summary


En este post queremos compartir información acerca de una útil aplicación para conseguir taxi casi de inmediato mediante nuestro dispositivo móvil. Esta aplicación se llama Easy Taxi.

La aplicación nació en Brasil el año 2005, luego de que un inversionista alemán comprara la app y se expandiera por todas partes del mundo. La empresa que trabaja con Easy Taxi brinda una comunicación intermediaria entre los taxistas y los pasajeros. Es como un puente para que el pasajero pueda pedir un taxi de forma rápida, segura y cómoda por vía teléfono inteligente y esa señal la comparte con todos los taxistas asociados; el taxista que esté más cercano a la dirección del pasajero irá a esa solicitud, siempre y cuando que el taxista acepte.

Más de 17 millones de usuarios en 420 ciudades de 30 países pueden utilizar la aplicación Easy Taxi. Con esta app, los usuarios pueden ubicar un taxi cercano a su sitio en cualquier momento del da .

Pedir un taxi con solo un clic desde el dispositivo móvil ya es entonces una realidad. Este servicio permite conocer la información del conductor y su foto. Se puede seguir el recorrido en tiempo real gracias al GPS incorporado. Se puede además consultar el tarifario en cualquier momento, así como calificar el servicio del conductor para mejorar la comunidad.

"Easy Taxi" se puede descargar desde todas las plataformas incluyendo Google Play y App Store. El usuario se puede registrar con su  cuenta de Facebook o dirección de correo electronico.

Como ya se mencionó la aplicación le permite seguir el recorrido en tiempo real gracias a la tecnología GPS incorporada en la aplicación y además conocer el tiempo estimado de llegada de su conductor.

Usted puede descargar su aplicación en:

SAMSUNG GALAXY APPS
FIREFOX MAKKETPLACE
WINDOWS PHONE STORE
GOOGLE PLAY
APP STORE

Easy Taxi esta disponible en los siguientes países



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..