APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 25, 2016

APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Muchas veces deseamos tener nuestros videos a nuestra disposición independientemente de que s... thumbnail 1 summary


Muchas veces deseamos tener nuestros videos a nuestra disposición independientemente de que se esté conectado o no a una red WiFi.
Los usuarios de los dispositivos Android, Windows Phone y ‎iOS Apple que disfrutan reproducir vídeos de Youtube y otros portales pueden mediante algunas aplicaciones descargar y guardar vídeos que se pueden luego reproducir sin que haya acceso a Internet.

En Android

Entre las apps que nos pueden permitir bajar videos a nuestro Android podemos mencionar a la más completa y popular TubeMate YouTube Downloader, que nos descarga los vídeos de una forma fácil y rápida.
Muy cerca de Tubemate, encontramos a Easy YouTube Downloader que destaca por su fácil navegabilidad.
Otras apps recomendables para descargar videos para Android son
HD Video Downloader y Fastest Video Downloader, ambas muy veloces.

En Windows Phone

Para Windows Phone también hay disponibles una gran variedad de aplicaciones dedicadas a buscar vídeos desde la propia app y descargar el contenido en formato vídeo o audio con la opción de posibilidad de elegir la calidad del formato.
Las aplicaciones recomendable para descargar vídeos a Windows Phone son diversas, entre ellas mencionamos a YouTube Downloader Free que permite descrgar videos en alta definición, también tenemos a Free Youtube Downloader Plus: que se enfoca en vídeos de Youtube para guardar en mp4 para ver y escuchar en su Windows Phone sin estar conectado a Internet..
Finalmente mencionamos a la aplicación más completa para Windows Iphone, se trata de Media Downloader la cual nos permite descargar sin problemas vídeos de  YouTube, Dailymotion, Vimeo y Metacafe.

En iOS Apple

Para bajar o descargar vídeos a tus dispositivos IPad o IPhone
también existen algunas aplicaciones útiles que podemos mencionar.
La aplicación Video Downloader Lite Super - Vdownload permite descargar tus videos preferidos de Youtube, Ted o Vimeo a tu iPhone/iPad o iPod Touch cuando tenga acceso a Internet en una una red wifi. Video Downloader Lite Super – Vdownload soporta los formatos estándar tales como mp4,, mov, m4v, 3gp y mpeg, tras la instalación, se abre la aplicación, se debe pulsa el botón Navegador e ingresar a m.youtube.com.
Otra opción para descargar vídeos a tu IPad/IPhone es ProTube.  Esta App si está disponible en la App Store y, es muy completa en cuanto a la descarga de videos de alta calidad en  Youtube, se puede personalizar a su gusto y permite ser ejecutada en segundo plano.
Finalmente para su iPhone se recomienda WorldTube Top Videos of Today by Countries, que es una app para descargar videos de Youtube por países.  Permite una gran variedad de opciones para buscar videos, de forma rápida e intuitiva pudiéndose crear listas de favoritos.

Más allá de las opciones para descargar vídeos en los tres sistemas operativos móviles mencionados, tenemos la opción de utilizar algunas extensiones de Google Chrome para descargar vídeos de YouTube, algo que es muy útil si no siempre se tiene acceso a la red o si se requiere guardar un vídeo para reproducirlo en cualquier momento en su televisión HD o su móvil.
Y si bien este post está referido a aplicaciones para móviles no está de más recordar que para descargar vídeos de forma sencilla a la PC o laptop, el sitio web que permite hacerlo sin descargar programa alguno es Force Download el convertidor de videos más simple de plataformas como Youtube, DailyMotion, Metacafe, Myspace, Wideo.

En cuanto a computadoras también existe la posibilidad de descargar vídeos con la opción  Tubemate para pc que utiliza un emulador de Android dado que el  TubeMate original no está disponible mediante algún programa para los usuarios de PC.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..