CONFIANZA EN LO VIRTUAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, mayo 17, 2016

CONFIANZA EN LO VIRTUAL

Cada vez mas a menudo, escuchamos a gente hablar sobre sus cuentas en depósitos virtuales, dinero ... thumbnail 1 summary
Cada vez mas a menudo, escuchamos a gente hablar sobre sus cuentas en depósitos virtuales, dinero en tarjetas de plástico e incluso recuerdos en discos duros. Hace 50 años, algo así era impensable, la sociedad ha dado un giro de 180 grados en cuanto a confianza en lo digital se refiere.

Aún gente de la década de los 50 sigue prefiriendo los formatos físicos, tangibles, que puedes ver, tocar y oler…; en especial cuando se trata de recuerdos familiares, álbumes de fotos, vídeos en formato VHS, discos de vinilo de antiguas bandas famosas…



Ahora, el principal problema, a pesar de innumerables ventajas, es el hecho de perder esos archivos sin tener nosotros ninguna culpa o poder sobre ello. A pesar de esto, existen programas que te pueden ayudar a recuperar fotos borradas de distintos dispositivos de almacenamiento de datos, dicho esto, hemos de esperar que formatos de almacenamiento más seguros sean desarrollados en un futuro por empresas del sector, protegiendo siempre, eso sí, nuestra privacidad y el derecho a la intimidad de las personas.

Si bien no todas son desventajas, para finalizar, hablaremos de algunas de las ventajas que supone guardar tus fotos, vídeos, y archivos de formato de audio en “la nube”.




Para empezar, la primera ventaja que se nos viene a la cabeza es la razón económica, es mucho más barato el formato virtual que el formato tradicional, sin tener en cuenta cuadros, marcos y más enseres en el caso de las fotografías.

La segunda razón, aunque pueda sonar contradictorio, es la posibilidad de volver a tener tus archivos en el caso de que los pierdas, se eliminen por error, o simplemente, los borres y luego te arrepientas. La razón por la que puedes recuperar tus imágenes, música, vídeos y fotografías reside en el número de copias se seguridad que puedes hacer a tus propios datos, y si a pesar de ello esto no fuera suficiente, recuerda los programas que ofrecen soluciones para salvar tus fotos eliminadas.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..