CONOZCA LA HISTORIA DE BARILLA: LA PERRITA QUE SE SALVÓ DE MORIR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, mayo 07, 2016

CONOZCA LA HISTORIA DE BARILLA: LA PERRITA QUE SE SALVÓ DE MORIR

Esta es una historia que nos enseña cómo la esperanza y el amor se pueden imponer al desamparo y... thumbnail 1 summary


Esta es una historia que nos enseña cómo la esperanza y el amor se pueden imponer al desamparo y la maldad. Este es el caso de ‘Barilla’, una perrita que fue rescatada de la calle con apenas 7 kilos de peso y muy cerca de la muerte.





La organización Albergue de Animales Dog House de España publicó un vídeo en su perfil de Facebook mostrando la recuperación de una perrita que fue rescatada de las calles.

Lo que más sorprendió es el estado en que se encontraba el animal. La imagen fue impactante, pues la perrita ni siquiera se podía sostener en pie debido a la desnutrición severa que padecía.




Se necesitó más de siete semanas de cuidados y alimentación adecuada para que ‘Barilla’ se recuperara. Gracias al tratamiento con medicinas, la alimentación y mucho amor, Barilla volvió a correr y jugar como cualquier mascota de su edad. El clip de su recuperación logró más de un millón de reproducciones en Facebook y más de 250,000 en Youtube.

“No todos tienen la misma suerte”, se lee en el vídeo de la organización. La referencia es para los millones de perros que deambulan en las ciudades a su suerte con posibilidades mínimas de sobrevivir.




Precisamente, este colectivo español dedica sus esfuerzos a la adopción canina.

El dueño de Barilla ahora es Eduardo Rodríguez, quien reside en Granada, según The Daily Mail.



“Somos inseparables ahora. Ella es tan inteligente y obediente. El primer día que la vi le dije a mis colegas que iba a mantenerla y esa es la forma en que ha sido”, agregó. 





EL VIDEO DE BARILLA

Un video publicado en YouTube narra la historia de “Barilla”, esta perrita que fue trasladada al albergue de animales “Dog House” en Granada, España . La perrita estaba totalmente desnutrida y en pésimo estado. Los huesos de “Barilla” se podían ver perfectamente a través de la piel y no podía sostenerse, ni caminar.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..