EL TEST DE LAS LÍNEAS DE LAS MUÑECAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, mayo 27, 2016

EL TEST DE LAS LÍNEAS DE LAS MUÑECAS

Este test está referido a las  “líneas de pulsera” de cada individuo, también conocidas como lín... thumbnail 1 summary


Este test está referido a las  “líneas de pulsera” de cada individuo, también conocidas como líneas Rascette. Estas líneas dependiendo de su intensidad, forma y número pueden definir varias cosas en la vida y conducta de los individuos.



Las líneas Rascette son horizontales o curvas en la muñeca y separan la palma de la mano y el resto del brazo. No obstante, en la quiromancia, las línea de pulsera se consideran parte de las líneas de menor importancia respecto de las palmas de las manos.


DESCRIPCIÓN DE LAS LÍNEAS DE LA MUÑECA

Primera línea. 



23 a 28 años de vida. Esta línea se considera una de las más importantes, si usted tiene esta línea bien definida y profunda quiere decir que es una persona sana que gozará siempre de buena salud, y además que a lo largo de su vida estará en buenas condiciones físicas. Por el contrario si usted tiene esta línea discontinua o en su defecto poco visible quiere decir que usted puede tener algunos problemas de salud. 

Segunda línea. 



46 a 56 años de vida. Si tiene esta línea bien marcada y oscura puede sentirse aliviado porque indica que es una persona que tendrá grandes riquezas a lo largo de su vida. Esto va ligado a la felicidad y prosperidad que usted tendrá.

Tercera línea. 



69 a 84 años de vida. Esta línea está relacionada con la fama que tendrá el individuo a lo largo de su vida. Si usted tiene esta línea definida y a lo largo de toda la muñeca será una persona muy influyente en las masas.

Cuarta línea. 



Más de 84 años de vida. No se preocupe si no posee esta línea porque ella es un refuerzo de la tercera, es decir que reafirma lo que sucede al tener presente la tercera línea.


Fuente: http://ohyeea.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..