EL TEST DE LOS DIENTES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 16, 2016

EL TEST DE LOS DIENTES

El aspecto de los dientes no solo refleja un estado saludable y buena higiene, puede también rev... thumbnail 1 summary


El aspecto de los dientes no solo refleja un estado saludable y buena higiene, puede también revelar algunos rasgos de personalidad.

Hoy les traemos un ameno test para que ustedes elijan entre cuatro opciones, cuál es su tipo de dientes delanteros. Para cada opción hay una descripción que intenta descubrir tu personalidad. 

Elije tu tipo de dientes



DESCRIPCIÓN

1. Dientes cuadrados


Eres callado y tranquilo, demostrando ser una persona que sabe controlar sus emociones. Eres objetiva y te gusta ayudar a los demás, no importa cuál sea la situación.

2.  Dientes ovalados


Te gusta tener todo organizado. Seguro escribes todo en una agenda y te gusta decorarla. Eres una persona que aprecia la belleza interna y aunque tienes una apariencia tímida, eres muy servicial, amable y comprensiva

3.  Dientes triangulares


Te gusta vivir al límite. Eres el que siempre rompe el hielo en las reuniones. Dinámico, optimista creativx, son las palabras que mejor te describen. Tú eres la mejor compañía para todos tus conocidos.

4.  Dientes rectangulares


Aunque tienes una personalidad fuerte, siempre te enfocas en ayudar a los demás. Lo tuyo es el liderazgo, asumir grandes responsabilidades. Eres tu mejor crítico y súper trabajador. Gozas de estima de respeto por todos los que son testigos de tu trabajo.


FUENTE: http://www.paraloscuriosos.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..