EL TEST DE LOS PÓMULOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, mayo 15, 2016

EL TEST DE LOS PÓMULOS

Tu personalidad puede verse reflejada por distintos factores que van desde tu forma de sonreír h... thumbnail 1 summary


Tu personalidad puede verse reflejada por distintos factores que van desde tu forma de sonreír hasta la manera en que te vistes o maquillas.

Obviamente también tus rasgos físicos pueden darnos una idea de tu forma de ser. En esta oportunidad te traemos un test referido a tus pómulos.

Sólo dinos, de las tres alternativas que presentamos a continuación, cómo son tus pómulos y te daremos una descripción de cada una de ellas.

Tus pómulos son:Son altos, redondeados o poco marcados?

A.Altos 
B.Redondeados 
C.Poco marcados



A.Pómulos altos


Llena de vitalidad y paciencia, trabajas duro para llegar a la clase social más alta. Te gusta competir con los demás, aunque la gente opina que eres un poco agresiva o, incluso, amenazadora. Les es fácil pensar que eres una persona pesada. No te preocupes: sólo es una impresión, y los que te conocen bien saben que eres un encanto andante.

 B. Pómulos redondeados

Personalidad gentil. Todo el mundo te quiere, tanto tus compañeros como amigos quieren seguir en una buena relación contigo. Gozas de buena salud y tienes mucha suerte con dinero. Te llevas bien con cualquiera y no te cuesta nada entablar nuevas amistades, o empezar relaciones. Siempre eres el alma de la fiesta.

C. Pómulos poco marcados

Fácilmente te apasionas con las cosas, pero igual de fácil te es abandonarlas, ya que eres un poco inestable e impaciente.Sin embargo, sabes concentrarte muy bien, y resolver los problemas rápido. Tardas bastante en hacer amigos, aunque una vez que te relaciones con otra persona, haces todo lo posible para que los lazos que os unen perduren.


FUENTE: http://www.paraloscuriosos.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..