ELABORAR JUGUETES PARA NIÑOS CON FÁCILES MANUALIDADES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, mayo 05, 2016

ELABORAR JUGUETES PARA NIÑOS CON FÁCILES MANUALIDADES

Las habilidades de la vida se asimilan cuando los niños juegan, por eso como padres pueden ayudarle... thumbnail 1 summary
Las habilidades de la vida se asimilan cuando los niños juegan, por eso como padres pueden ayudarle a jugar y a realizar juguetes y hacer que su hijo juegue de manera saludable.



Pájaros de Fieltro
Los pájaros de fieltro son una manualidad muy sencilla de crear, para ello necesitarás: Algodón, Hilo del mismo color que el fieltro, además de Hilo naranja y negro. Rectángulos de fieltro naranja y pedazos de fieltro de la tonalidad que elijas, por último Tijeras.
Procedimiento:
El primer paso es hacer en el fieltro un círculo pequeño, con la ayuda de una  tapa de refresco se puede realizar.
Luego se dibujan tres pétalos que sean iguales y que al unirlos se pueda crear un triángulo con ellos.
En uno de los pétalos se cosen dos puntos con hilo negro para que estos sean los ojos del pajarito. Debajo de los ojos, con el  hilo naranja se cose el pico. Corta dos gotas para crear las alas estas deben ser adheridas a los triángulos laterales.
Recorta un triángulo y luego realízale dos picos para que sea la cola. En la parte de atrás cose la cola, en el centro pon un poco de algodón y cierra usando hilo del mismo color del fieltro.



Serpiente de Media
Una serpiente hecha con un calcetín puede ser uno de los juguetes favoritos de los niños. Los materiales que requieres son: aguja y hilo, una media, cinta, algodón y tela de algodón.
Procedimiento:
El primer paso es coser en la punta de la media, un pedazo de cinta de un centímetro para crear la lengua de la serpiente. Después, se realiza un corte en la punta de la cinta para que la lengua parezca más real.
En  dos pedazos de tela de algodón se cose un punto con hilo negro. Esto se llena de algodón y se cose para crear los ojos de la serpiente. Los ojos se pegan a la media. La media se rellena con algodón  y se cierra la punta.


Cómo hacer un dominó con piedras
Con unas piedras agarradas de la playa, puedes crear juguetes caseros para los más pequeños del hogar. Al crearlo resulta un dominó muy interesante. Los materiales son: piedras, pincel y pinturas de tu gusto.
Procedimiento:

Diseña el dibujo que deseas colocar en las piedras, cuando esté listo el diseño coloca una capa de pintura, y añade los puntos de color blanco, para que tenga un mejor acabado, agrega barniz a cada una de las piezas.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..