LAS MALDIVAS, UN PARAISO POR CONOCER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, mayo 28, 2016

LAS MALDIVAS, UN PARAISO POR CONOCER

    Si estás pensando salir de vacaciones o pasar una temporada de relax en compañía de al... thumbnail 1 summary
  


Si estás pensando salir de vacaciones o pasar una temporada de relax en compañía de algún ser querido, una muy buena opción es visitar alguna isla paradisiaca, de acuerdo a tu tiempo y presupuesto.

Un lugar que viene siendo lugar predilecto de los turistas es "Las Maldivas oficialmente la República de Maldivas  es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 atolones. La capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104 403 habitantes."  

La República de Las Maldivas es un bello país que consta de hermosas pequeñas islas que se encuentran ubicadas en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia. Cada año vienen miles de turistas para conocer este bello lugar. El país está constituido por unas 1200 islas .

Las Maldivas Puede ser un paraíso romántico o un lugar donde obtener un gran momento de paz . Muchas parejas enamoradas lo eligen como un lugar donde sellar su amor y pasar momentos juntos, como se puede ver en la foto a continuación:

 
Si hablamos de las características de este bello lugar, tienen una población pequeña, que apenas supera los 300.000 habitantes. Su capital, la Ciudad Malé. Su economía se sustenta en la las actividades de pesca, turismo, la construcción de barcos, así como algunos cultivos como son de coco, el maíz y el boniato (papa dulce o camote).

En la historia se señala que estas islas empezaron a ser habitadas entre los siglos V a C. En la historia se señala que su primeros habitantes tienen procedencia de la India y Sri Lanka, que impulsaron actividades de comercio entre árabes, chinos, malayos e indonesios y otros pueblos. 

El clima de Las Maldivas es  tropical moderado. La presencia del Océano Indico determina la temperatura de manera casi constante a lo largo del año.  Su temperatura muy raras veces desciende por debajo de  25 °C.

Entre sus diversas especies (producto de sus diversos ecosistemas), se destacan una variedad de coloridos arrecifes de coral,1100 especies de peces, 5 especies de tortugas marinas, especies de ballenas y delfines, 187 especies de coral, 400 especies de moluscos y 83 especies de equinodermos. También se encuentran muchas especies de  crustáceos, cangrejos y gambas.



Si hablamos de las características de este bello lugar, tienen una población pequeña, que apenas supera los 300.000 habitantes. Su capital, la Ciudad Malé. Su economía se sustenta en la las actividades de pesca, turismo, la construcción de barcos, así como algunos cultivos como son de coco, el maíz y el boniato.

En la historia se señala que estas islas empezaron a ser habitadas entre los siglos V a C. Sus primeros habitantes tienen procedencia de la India y Sri Lanka, que impulsaron actividades de comercio entre árabes, chinos, malayos e indonesios y otros pueblos. Del total de sus islas (1200), solo están habitadas 203 y dedicadas al turismo, a la fecha son 87 hermosas islas dedicadas al turismo vacacional.

A continuación compartimos unas hermosas imágenes sobre este bello lugar, que ha permitido que este país cuente con mucho éxito en  turismo. Un buen sistema de gestión y con sus recursos naturales, de gran riqueza cromática en sus aguas y abundancia de vida subacuática, influye en que sea uno de los destinos favoritos para buceadores . Al mismo tiempo, por sus características tropicales es un punto de destino de muchas turistas de diversas partes del mundo.









No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..