LOS ANIMALES MÁS GRANDES DEL MUNDO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 09, 2016

LOS ANIMALES MÁS GRANDES DEL MUNDO

Hoy hablaremos de los animales más grandes del mundo , Se sorprenderán al saber que es una bú... thumbnail 1 summary


Hoy hablaremos de los animales más grandes del mundo, Se sorprenderán al saber que es una búsqueda muy común en Internet y por ello hablaremos un poco de estos fascinantes animales de gigantes proporciones.

El primer lugar lo ocupa el tiburón ballena, este gran mamífero puede pesar hasta 18 toneladas y lo que pocos saben es que es un animal bastante amigable, si tienen la suerte de bucear por las costas de México o Australia y son llevados por algún instructor podrían llegar a conocerlo. Algo que desde ya que es costoso y no para cualquier bolsillo, ¡pero quien sabe! Quizás se pueden encontrar con la ballena de 10 metros más grande del mundo.

Cuando hablamos de animales terrestres en el ranking asoman varias especies, a lo alto sin dudas la jirafa es el espécimen que buscamos, con una altura de hasta 6 metros y un peso estimado de 1500 kilogramos, mientras que si hablamos de peso el primer lugar lo va a ocupar el elefante que solo al nacer ya pesa 50 kilogramos, y su cerebro de adulto pesa 5 kilogramos, el más pesado de todo el mundo animal.

Otro animal que es realmente feroz y merece estar en nuestro ranking es el oso, donde son 2 especies las más grandes, por un lado el Oso Kodiak originario de Alaska, y el otro, un primo cercano es el Oso Polar que seguramente lo habrán visto por su blanco color y su aspecto sereno, lo que resulta todo lo contrario ya que son animales extremadamente feroces y peligrosos.

En la historia de nuestro planeta también han existido criaturas se mayor envergadura, sobre todo los ancestros de estas especies, como el Megalodon en el caso de los tiburones, un pez prehistórico realmente aterrador de más de 20 metros de largo, y en el caso del Oso, se estima que sus antepasados sudamericanos han llegado a tener el tamaño de un gran elefante.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..