LOS CINCO TIPOS DE CUERPOS DE MUJER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 25, 2016

LOS CINCO TIPOS DE CUERPOS DE MUJER

Conocer exactamente la forma de tu cuerpo, te puede ayudar a elegir correctamente la ropa que te que... thumbnail 1 summary
Conocer exactamente la forma de tu cuerpo, te puede ayudar a elegir correctamente la ropa que te queda mejor, además sabrás que rutina de ejercicios seguir con miras a trabajar más en esas áreas que más lo necesiten.


En las mujeres, existen cinco tipos de cuerpo principales que han sido denominados como: manzana, pera, reloj de arena, triángulo invertido y rectángulo, cada uno de los cuales presenta características positivas.








Visualiza tu figura de la siguiente manera:
Debes pararte desvestida frente a un espejo de cuerpo completo para que puedas observar bien tu figura ya que la ropa tiende a engañar al ojo así que es mejor observar tu figura sin prendas o ropa interior, es decir, tal como eres. Observa tu cintura, el área de tu onbligo y fíjate bien si está definida y si se reduce mientras se acerca a la cadera, si se ve de forma recta desde tus hombros hasta la cadera o si sobresale y es más ancha que la cadera. Compara el ancho de tus hombros con el tu cadera. Observa si tienen el mismo tamaño, si los hombros son más anchos o viceversa.

De acuerdo con lo que haz visualizado puedes determinar cuál es tipo de cuerpo. Pero si queda alguna duda, he aquí una descripción de cada tipo de cuerpo, para que termines de identificar el tuyo.

Tipos de cuerpos

Manzana

CUERPO-EN-FORMA-DE-MANZANA

En este tipo de cuerpo tu cintura sobresale y es el punto más ancho de tu cuerpo pues las medidas de tu cintura serán significativamente mayores en comparación con las de tus caderas y pecho o la proporción entre hombros y caderas podría ser igual o éstas podrían ser ligeramente más amplias. La característica más importante de la figura de manzana, también conocida como óvalo es la redondez de la cintura.

Pera                                                                                      


CUERPO-EN-FORMA-DE-PERA










En este tipo de cuerpo, las caderas son más anchas que los hombros y tienes una cintura bien definida. También es conocido como el cuerpo tipo triángulo.

Reloj de Arena

CUERPO-EN-FORMA-DE-RELOJ-DE-ARENA



Este tipo de cuerpo corresponde a la silueta de modelos y misses. Los hombros y las caderas tienen el mismo tamaño y también tienes una cintura definida, la cintura debe ser por lo menos 6 pulgadas (15 cm) menor que tus caderas y

Triangulo Invertido


CUERPO-EN-FORMA-DE-TRIANGULO-INVERTIDO

En este tipo de cuerpo, los hombros son más amplios que tu cadera. Quizá tienes una cintura recta o sin definir. Esta forma también es conocida como atlética.



Rectangulo


En este tipo de cuerpo, tus hombros y caderas tienen la misma amplitud y no tienes una cintura definida o pareciera como si tu torso fuera recto desde los hombros hasta la cadera. Algunas personas con una figura rectangular pueden lograr la de reloj de arena con ejercicios abdominales que ayudan a reducir el tamaño de la cintura.




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..