MANUALIDADES ESPECIALES PARA BODAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, mayo 26, 2016

MANUALIDADES ESPECIALES PARA BODAS

En la vida de las personas existen muchos momentos especiales, quizás uno de los más importantes se... thumbnail 1 summary
En la vida de las personas existen muchos momentos especiales, quizás uno de los más importantes sea el matrimonio, esa celebración cargada de sentimiento en compañía de nuestros seres queridos.


En ese sentido, es lógico que siempre se busque la perfección cuando de organizar un matrimonio se trata. Para ello, te contamos a continuación acerca de algunos arreglos que puedes hacer por ti mismo y así aportar tu granito para que tu día de bodas sea perfecto.

Centro de mesa para con vidrio
La decoración de una boda es muy importante, ya que con esto logras sorprender a tus invitados, todo debe estar en buen estado y tiene que reflejar el estilo y la temática que has decidido llevar.
Para escoger la decoración toma en cuenta tu personalidad, y esta se puede adaptar a los diferentes ambientes y estilos como el campestre, vintage, vanguardista, y la decoración clásica.
Para realizar una decoración para bodas no se necesita gastar mucho dinero, puedes realizar muchos adornos con materiales reciclados. 
Aquí, te enseñamos como hacer un centro de mesa con frascos de vidrio.
Los materiales que necesitas son fáciles de obtener: recipientes de vidrio (la forma que más te guste), cinta, tijera, hilo y aguja, y lo más importante, las velas.

Procedimiento:
El primer paso es medir la circunferencia del frasco con una cinta. El segundo paso, es picar a esa medida y coser los extremos. Para finalizar, coloca la cinta de manera que rodee el recipiente y listo.


Para que sea un adorno, muy delicado coloca una vela dentro del recipiente, y enciéndela.



Sillas decoradas con tela
Cuando una boda se va a realizar en un espacio muy grande, el papel de la decoración de las sillas es primordial.
Con tela para cortina, podrás crear las siguientes manualidades para bodas que se celebren al aire libre.
·       El primer paso es picar la tela como un rectángulo para crear un forro que será usado en los espaldares.
·    Luego, corta muchas tiras como caracol, para que la tela caiga en forma de cascada.
·     Por último, se deben coser al final del forro rectangular. Puedes poner varios colores.



Otra recomendación es cubrir toda la silla y sujetarla con telas cortadas en forma de caracol para que tenga un toque diferente.



Centros de mesas con frutas y flores
Con la ayuda de flores, frutas y envases de vidrio puedes elaborar increíbles centros de mesa para una boda que se efectúe aire libre.
Puedes picar limones o naranjas y ponerlos dentro de un frasco de vidrio, verter agua en el recipiente y agregar algunas flores de color blanco.


Otra opción es utilizar flores que aporten color al arreglo u optar por colocar la fruta del tamaño completo.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..