TOP 10 MANDAMIENTOS DE TODO EMPRENDEDOR EXITOSO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, mayo 26, 2016

TOP 10 MANDAMIENTOS DE TODO EMPRENDEDOR EXITOSO

Si en algún momento te ha pasado por la cabeza una idea de emprendimiento es posible que aún la ... thumbnail 1 summary


Si en algún momento te ha pasado por la cabeza una idea de emprendimiento es posible que aún la estés gestionando, pues una vez que evalúas las posibilidades de crecimiento a través de la metodología de trabajo cotidiana y la de un negocio personal es común que no quieras quedarte sólo con la primera. 

Ya que seguramente deseas ser un emprendedor, hoy vamos a indicarte un top 10: mandamientos de todo emprendedor exitoso que deberías poner en práctica desde el principio:

1. Cosecha una buena reputación entre tus contactos, ya que es fundamental para que tu negocio crezca y se de a conocer de la mejor forma posible.

2. Busca propuestas en lugar de excusas al momento de no encontrar soluciones fácilmente, las soluciones son la base del emprendimiento.

3. Evita posponer las actividades cuando no te sientas de ánimo, pues tus clientes seguirán aguardando tu producto o servicio.

4. Cultiva buenas relaciones con tus clientes, proveedores y seguidores, pues ellas son esenciales todo negocio.

5. El quinto lugar del top 10: mandamientos de todo emprendedor exitoso implica no revelar tus secretos ante la competencia y, de ser posible, ante ninguna persona que no forme parte de tu equipo de trabajo.

6. Trabaja duro cuando te encuentres en una posición desfavorable, puesto que es la única forma de salir de allí.

7. Propón tus ideas de la forma más clara posible.

8. Acepta que no siempre puedes ganar.

9. Se sincero con tu equipo de trabajo y evita los conflictos.

10. Rodéate de personas que tengan tus mismos intereses.
Conociendo este top 10: mandamientos de todo emprendedor exitoso podemos asegurarte que, si decides llevarlo a la práctica en tu día a día, tendrás gran parte del terreno cubierto y te desempañarás como todo un profesional del mundo de los negocios.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..