UEFA EUROPA LEAGUE: SEVILLA FC SE CORONA TRICAMPEÓN AL DERROTAR AL LIVERPOOL 3 A 1 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 18, 2016

UEFA EUROPA LEAGUE: SEVILLA FC SE CORONA TRICAMPEÓN AL DERROTAR AL LIVERPOOL 3 A 1

El Sevilla de España remontó un marcador adverso del primer tiempo para derrotar finalmente a... thumbnail 1 summary

El Sevilla de España remontó un marcador adverso del primer tiempo para derrotar finalmente al Liverpool de Inglaterra por 3 a 1 con lo cual se consagró campeón por tercera vez consecutiva de la Uefa Europa League en la final disputada en el estadio St.Jakob Park de Basilea de Suiza.



El conjunto inglés se puso adelante en el marcador sobre los 35 minutos luego de una exquisitez de Daniel Sturridge, quien cacheteó el balón con la zona externa del pie izquierdo para vencer al golero David Soria. Liverpool se fue al final del primner tiempo con la ventaja mínima.

Apenas a los 35 segundos de la etapa complementaria, el goleador francés Kevin Gameiro puso el empate a uno para el Sevilla lo que trastocó los planes de los 'Reds' y envalentonó a los españoles que se fueron con todo en pos del triunfo. 

El doblete de Coke (64' y 70') sentenció el duelo. Fue 3-1 para el Sevilla que logró lo que nadie puso hacer: conseguir el tricampeonato de la Europa League.

El conjunto andaluz dirigido por Unay Emery sumó su quinto torneo de Europa League. En total Sevilla ha campeonado  en las temporadas: 2005-2006, 2006-2007, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

FICHA TÉCNICA 
Liverpool FC: Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré (Benteke, m.83), Alberto Moreno; Can, Milner; Lallana (Allen, m.73), Firmino (Oriji, m.69), Coutinho; y Sturridge. 

 Sevilla FC: David Soria; Mariano, Rami (Kolodziejczak, m.77) Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krychowiak; Coke, Éver Banega (Cristóforo, m.92), Vitolo; y Gameiro (Iborra, m.89).

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

EL VÍDEO DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
SEVILLA 3 LIVERPOOL 1



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..