COPA AMÉRICA CENTENARIO: ARGENTINA GOLEA A ESTADOS UNIDOS Y ES FINALISTA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, junio 22, 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO: ARGENTINA GOLEA A ESTADOS UNIDOS Y ES FINALISTA

Una actuación mágica de Lionel Messi condujo el martes a la selección de Argentina a instalarse ... thumbnail 1 summary


Una actuación mágica de Lionel Messi condujo el martes a la selección de Argentina a instalarse en la final de la Copa América Centenario con una goleada 4-0 ante el anfitrión Estados Unidos, ante un estadio repleto que lo vio convertirse en goleador histórico de su selección.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 3 minutos tras genial pase del crack del Barcelona, que aumentó a los 32 con un precioso tiro libre, mientras Gonzalo Higuaín marcó un doblete a los 50 y 86 en la semifinal en el NRG Stadium de Houston (sur).

Con su demoledora victoria ante una multitud de 70.858 espectadores, Argentina alcanza su tercera final consecutiva en tres años y buscará revancha de las derrotas en el Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

La cita, en la que la albiceleste intentará además romper una sequía de 23 años sin títulos internacionales, será el próximo domingo en Nueva York ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan este miércoles.

Un Lionel Messi encendido cumplió con la inmensa expectativa que había antes del partido y se llevó como regalo un nuevo récord al superar a Gabriel Batistuta como máximo artillero histórico de la selección de Argentina con 55 tantos.

LOS GOLES DEL PARTIDO



FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo (Víctor Cuesta, 83) - Augusto Fernández (Lucas Biglia, 59), Javier Mascherano y Ever Banega - Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi (Erik Lamela, 67). DT: Gerardo Martino 

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Kyle Beckerman (Steven Birnbaum, 60), Graham Zusi - Chris Wondolowski (Christian Pulisic, 46), Clint Dempsey (Darlington Nagbe, 78) y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Arbitro: Enrique Cáceres. Líneas: Edaurdo Cardozo y Milcíades Saldívar (terna paraguaya) 

Goles: Argentina: Ezequiel Lavezzi (3), Lionel Messi (32), Gonzalo Higuaín (50, 86) 

Amonestados: Estados Unidos: Chris Wondolowski (30)

Estados Unidos 0-4 Argentina (Parcial: 0-2) 
EstAdio: NRG (Houston, Texas) 
Clima: cálido y húmedo (24º C). 
Terreno: bueno Asistencia: 70.858 espectadores

FUENTES: 
http://elcomercio.pe/
http://www.conmebol.com/
https://www.youtube.com
http://www.reuters.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..