COPA AMÉRICA CENTENARIO: CHILE HUMILLA A MÉXICO POR 7 A 0 CON 4 GOLES DE EDUARDO VARGAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, junio 19, 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO: CHILE HUMILLA A MÉXICO POR 7 A 0 CON 4 GOLES DE EDUARDO VARGAS

La selección de Chile dio una gran exhibición de efectividad y buen juego al golear en forma ap... thumbnail 1 summary


La selección de Chile dio una gran exhibición de efectividad y buen juego al golear en forma aplastante a su similar de México por 7 goles a 0 en el último partido de cuartos de final de la Copa América Centenario. 



Chile tomó la iniciativa desde un inicio y ya en los 16 minutos del primer tiempo Edson Puch anotó para  ‘La Roja’ tras un rebote del arquero Guillermo Ochoa. 

El marcador parecía que se mantendría así hasta el descanso pero apareció el goleador Eduardo Vargas quien anotó en portería mexicana tras un centro de Alexis Sánchez, cerrando el primer tiempo con una ventaja de 2-0.

La selección mexicana no despertó de su letargo y a los 49 minutos, el extremo del Arsenal Alexis Sánchez  consiguió el tercero tras genial pase de Arturo Vidal.

Con México sin reacción, casi en shock diríamos, atacando sin ningún orden, vinieron los contragolpes y ataques demoledores de Chile. De esa forma vino lo peor para los aztecas. Eduardo Vargas tuvo efectividad perfecta en tres jugadas y anotó a los 52, 57 y 74 minutos consiguiendo no sólo 4 goles en un partido sino que además pudo registrar una marca histórica en su carrera de goleador acumulando 10 tantos, y quedando a un sólo gol del peruano Paolo Guerrero que tiene 11 anotados en los torneos de la Copa América. 

Ya con Mèxico entregado y esperando que acabe el partido, Edson Puch puso a los 90' la cereza al pastel. En resumen, regresó con fuerza el campeón de América y México vivió su peor pesadilla.

La selección de  Chile se medirá en semifinales con su similar de  Colombia el próximo miércoles 22 de junio. 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones: 
México: 
Guillermo Ochoa - Miguel Layún. Néstor Araújo, Héctor Moreno, Paul Aguilar - Héctor Herrera, Andres Guardado, Jesús Dueñas (Carlos Peña, 46) - Hirving Lozano (Raúl Jiménez, 46), Jesus Corona (Diego Reyes, 60) y Javier Hernández. DT. Juan Carlos Osorio. 

Chile: 
Claudio Bravo - José Fuenzalida, Gary Medel (Enzo Roco, 60), Gonzalo Jara, Jean Beausejour (Mark González, 72) - Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz (Francisco Silva, 57) - Alexis Sanchez, Eduardo Vargas y Edson Puch. 
DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: Chile: Edson Puch (16, 87), Eduardo Vargas (44, 52, 57, 74), Alexis Sánchez (49) 

Amonestados: Chile: Arturo Vidal (38) México: Andrés Guardado (59), Miguel Layùn (63)

Estadio: Levi's (Santa Clara, California, oeste) 
Clima: agradable (23º C). 
Asistencia: 70.547 espectadores 

Arbitro: Heber Lopes (Brasil). Líneas: Kleber Gil y Bruno Boschilia (terna brasileña) 

FUENTE: PUROTIP

LOS GOLES DEL CHILE 7 MÈXICO 0



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..