COPA AMÉRICA CENTENARIO: COLOMBIA DERROTA 2 A 0 A ESTADOS UNIDOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, junio 04, 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO: COLOMBIA DERROTA 2 A 0 A ESTADOS UNIDOS

La Selección Colombia venciò a su similar de los Estados Unidos por dos goles a 0 en el partido ... thumbnail 1 summary


La Selección Colombia venciò a su similar de los Estados Unidos por dos goles a 0 en el partido inaugural de la Copa América Centenario. 



Los dirigidos por Pékerman mostraron solidez y gran juego colectivo. Los goles de Zapata a la salida de un córner a los 8 minutos y de James de penal a los 42 min sentenciaron el juego. 

El próximo partido de la selecciòn Colombia será frente a Paraguay el próximo martes a las 9:30 p.m.

Estados Unidos decepcionó en su debut como anfitrión en esta Copa América Centenario y en ningún momento fue rival para Colombia. Falta de intensidad y juego en los de Klinsmann que les hacen depender del partido de mañana entre Costa Rica y Paraguay, para medir sus aspiraciones.

Estados Unidos se enfrentará a Costa Rica a las 7:00 p.m. el martes 7 de junio. En su segundo partido se tendrán que jugar el todo por el todo, para seguir con vida en su copa.  

Esta Copa Anèrica especial con invitados de la Concacaf se juega en Estados Unidos por un acuerdo especial entre los dirigentes de la Conmebol, una especie de premio consuelo para los norteamericanos que perdieron la sede de la Copa del Mundo 2022 ante Catar, algo que a la luz de los hechos recientes de acusaciones de malos manejos en la Conmebol pudo suceder debido a actos de corrupción. 

Antes del partido hubo un homenaje para el fallecido jugador colombiano Andrés Escobar, quien fue asesinado hace 22 años luego de que cometió un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

La ceremonia de inauguración celebró a las naciones de América con mosaicos de las banderas en la cancha del Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Artistas tales como como J Balvin, Magic! y Jason Derulo calentaron el ambiente previo al partido.

ALINEACIONES INICIALES

Estados Unidos: Brad Guzan; Brooks, Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler; Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. 
Entrenador: Jürgen Klinssman. 

Colombia: David Ospina; Farid Díaz, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Daniel Torres, Sebastián Pérez; Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; y Carlos Bacca. 
 Entrenador: José Néstor Pékerman.

LOS GOLES  USA 0 COLOMBIA 2


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..