INSTITUCIONES BANCARIAS QUE DAN CREDITOS A LOS ESTUDIANTES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, junio 20, 2016

INSTITUCIONES BANCARIAS QUE DAN CREDITOS A LOS ESTUDIANTES

Si eres joven y tienes proyectos de futuro relacionados con estudios universitarios, máster, ... thumbnail 1 summary


Si eres joven y tienes proyectos de futuro relacionados con estudios universitarios, máster, Erasmus, cursos en el extranjero, pero no tienes dinero. Te proponemos esta guía actualizada de las entidades bancarias españolas que ofrecen financiación de estudios específica para jóvenes.

Kutxabank y BBK

Tiene varios tipos de créditos, que se adaptan a todos los posibles proyectos en los que estés pensando.

El Préstamo Matrícula es perfecto si vas a hacer algún curso (eso sí, para este préstamo, tienes que matricularte en alguno de los centros con los Kutxabank  y BBK tiene convenio). Incluye matrícula y tasas, estancia, transporte, material etc. La cantidad máxima que financian son 9.000 euros a pagar en 12 meses.

El Préstamo de Estudios es más amplio y tiene como objetivo financiar todos los estudios universitarios siendo el importe máximo 60.000 euros a pagar en 10 años.

Igualmente, si has conseguido una beca Erasmus, puedes solicitar el Préstamo Erasmus, para pagar la estancia, transporte, alojamiento, etc.  Todo con la ventaja de que es compatible con los otros préstamos para jóvenes; es decir, puedes solicitar otro (por ejemplo, el de matrícula) a la vez que éste. 

El importe máximo son 6.000 euros a pagar en 3 años.

Por último, si vas a hacer un máster, puedes solicitar el Préstamo Máster para financiar los gastos de matrícula y las tasas; puedes pedir hasta 60.000 euros y pagarlo en 8 años, según dure el máster.
Sabadell

Ofrece la posibilidad de financiar toda clase de cursos universitarios, escolares, de idiomas, etc. El crédito incluye no sólo el coste del curso, sino también del material escolar, la estancia, el traslado, etc.) El importe es de hasta 18.000euros a pagar en 12 meses con un interés del 7,00 % y del 7,91 % TAE; la comisión de apertura es de 1,5 %  Un punto importante a favor del Sabadell es que lo puedes solicitar online, sin tener que desplazarte a ninguna oficina bancaria.

La Caixa

Tiene el Préstamo estrella joven para aquellos estudiantes entre 18 y 30 años, con un interés fijo y posibilidad de pagar hasta en 6 años. Pero si quieres saber más, tienes que ir a alguna de sus oficinas. Más detalles sobre La Caixa en Tarjetadecreditoparaestudiantes.com.

Banco Santander

El Banco Santander ofrece a los estudiantes universitarios de entre 18 y 26 años la Supercuenta Universitaria;  una cuenta de ahorro en la que no cobran comisiones de administración y mantenimiento (no importa si estudias en la pública o en la privada). También ofrecen créditos para pagar la matrícula, cursos en el extranjero, etc. Con muy buenas condiciones pero, al igual que el anterior, si quieres saber más tienes que contactar telefónicamente o acercarte a sus oficinas.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..