EL TEST DE PERSONALIDAD DE LAS CASAS

Marta Campos - Redactora

Casas

En este test pretendemos descubrir tu personalidad en base al tipo de casa que elegirías entre las seis imágenes que presentamos más abajo.




Las características principales de dicha casa: sus puertas, ventanas, formas y detalles pueden reflejar aspectos de tu vida y personalidad.


Así que, escoge, tu casa preferida y debajo tendrás su respectiva descripción:


Casas








1. Metódica y organizada: Te caracterizas por ser una persona con un pensamiento muy estructurado. Te encanta hacer planes e intentas apegarte a ellos de la mejor manera posible. Detestas la improvisación, pues consideras que la mejor manera para obtener buenos resultados es a través de métodos bien planeados. Generalmente en trabajos de equipo asumes roles de líder. Si no lo haces, es una faceta en tu vida que deberías explorar, pues tus condiciones te hacen un líder natural, con la capacidad de inspirar personas y guiarlas hacia grandes consecuciones. Tu principal reto es aprender a aceptar que la vida tiene un curso normal, su propia velocidad, pues te frustras con facilidad cuando algo no resulta tal como lo imaginaste, en el tiempo que lo imaginaste. 

2. Entusiasta y aventurera: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, noble, muy divertida y con un gran amor por la aventura. Quieres disfrutar al máximo tu vida y por esta razón siempre estás buscando viajes, deportes, o actividades que te estimulen y alegren tu vida. Podrías llegar a ser muy impulsivo, razón por la cual te involucras en muchas actividades al mismo tiempo razón por la cual algunas veces incumples con tus responsabilidades. Tu principal reto es controlar tu ímpetu y apreciar el placer de lo sencillo. Muchas veces se nos van los días planeando ser felices con grandes acontecimientos o grandes aventuras. Si bien, la dicha de lo nuevo resulta maravillosa, no permitas que tus planes del futuro te roben la felicidad del presente. No esperes grandes acontecimientos para ser feliz, sé feliz y grandes acontecimientos llegaran a tu vida. 

3. Triunfadora y activa: Te caracterizas por ser una persona que sabe muy bien lo que quiere y que más allá de las circunstancias, trabaja con amor, eficiencia y virtud por lograr sus objetivos. Sueles ser muy exigente, contigo mismo y con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Es maravilloso desarrollarse y avanzar cumpliendo sueños y metas, pero es muy importante que reconozcas y respetes tus límites y los límites de las demás personas; trabajar hasta el cansancio no es la mejor manera de hacer las cosas, pues sufre tu salud y se afectan tus resultados. Organiza tu tiempo y respeta tus horas de trabajo, de descanso, de compartir con tu familia y tus amigos. De este modo tendrás mucha más energía, alegría y creatividad, que te permitirán mejorar tu mundo, tu vida y los resultados de cada cosa que hagas. 

4. Pacífica y tolerante: Te caracterizas por ser una persona respetuosa, sincera, comprensiva y ante todo con un profundo deseo de mantener la armonía en su mundo y en su vida. Odias las contrariedades y las confrontaciones y por esta razón vives tu vida de la manera más tranquila y armoniosa posible y actúas como mediadora en conflictos en tu entorno. Tu gran deseo de paz podría degenerar en apatía, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Es maravilloso vivir en calma, pero debes de aprender que cada situación que ocurre en tu mundo es perfecta y tiene una lección para tu vida. Ignorar los acontecimientos desagradables no hará que se resuelvan por si solos, además pierdes el aprendizaje que debes obtener y obligas a la vida a que te repita le lección de diferentes maneras. Que sea tu paz la que te de la fuerza y la inteligencia para afrontar con coraje y valentía las situaciones del día a día. 

5. Emocional y sentimental: Te caracterizas por ser una persona que percibe el mundo a través de los sentimientos y por esta razón eres muy emocional, tienes las posibilidad de sentir como propio el dolor y las alegría de los demás y en algunos casos llegas a aislarte, pues consideras que las personas no pueden entenderte lo suficientemente bien. Al ser tan emocional, tu principal reto es aprender que las sensaciones no son hechos. Antes de suponer intenta preguntar, pues muchas de tus acciones y reacciones nacen desde lo que interpretas y no desde lo que realmente sucede. El dialogo honesto con los demás enriquecerá tu vida y tus experiencias, recuerda que el mundo está lleno de personas que te quieren y que siempre quieren lo mejor para ti. 

6. Analítica y racional: Te caracterizas por ser una persona muy metódica, amante del conocimiento, que se interesa por saber cómo funciona el mundo y que generalmente tiene un apunte interesante para decir en medio de casi cualquier conversación. Te gusta sustentar con datos cada uno de tus argumentos y cuando se trata de tomar decisiones, siempre antepones la razón a las emociones. Eres muy selectivo a la hora de elegir tus compañías y por esta razón es probable que tengas pocos, pero muy buenos amigos. En algunos casos puedes sentirte agobiado por tus múltiples ocupaciones y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Trabaja a tu ritmo, descansa cuando lo consideres necesario, unas pequeñas pausas a lo largo del día no arruinaran tu trabajo, al contrario, harán que este sea mejor y más efectivo. 

FUENTE: http://www.lostest.com/

Deja un comentario