EUROCOPA 2016: FRANCIA, ALEMANIA Y BÉLGICA AVANZAN A CUARTOS DE FINAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, junio 26, 2016

EUROCOPA 2016: FRANCIA, ALEMANIA Y BÉLGICA AVANZAN A CUARTOS DE FINAL

FRANCIA 2      IRLANDA 1 Griezmann le da el triunfo a Francia con dos goles La selección de... thumbnail 1 summary
FRANCIA 2      IRLANDA 1

Griezmann le da el triunfo a Francia con dos goles



La selección de Francia derrotó 2-1 a Irlanda y clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Los locales sufrieron un gol de penal a los dos minutos del partido y recién en el segundo tiempo lograron darle vuelta al marcador. 
El primer gol del partido lo anotó Brady  a los dos minutos de penal para Irlanda. Dos goles de Griezmann voltearon el marcador . 
Irlanda estuvo a punto de dar la sorpresa de la Eurocopa 2016, con una primera parte en la que se adelantó en el marcador, al transformar un penal cometido por Paul Pogba en la primera jugada del partido. Pero, acabó sucumbiendo, jugando con 10 en la última media hora, al empuje de los galos en el segundo periodo. 
El protagonista del encuentro fue Antoine Griezmann, recientemente renovado con el Atlético, con dos goles en la segunda parte, en la que jugó más cerca del área rival y provocó la expulsión del defensa Shane Duffy (66). 
Francia ya prepara los cuartos, ante  Alemania recient ganador frente a Eslovaquia. Para el próximo partido Deschamps no podrá contar con uno de sus jugadores clave, N'Golo Kanté, ni con el central Adil Rami: ambos vieron la amarilla y están suspendidos para el próximo partido.

ALEMANIA  3   ESLOVAQUIA 0




La selección de Alemania clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016, con un triunfo cómodo sobre Eslovaquia (3-0), este domingo en Lille, con lo que será el rival en la siguiente ronda del ganador del Italia-España que se jugará este lunes. 
Jerome Boateng (minuto 8) y Mario Gomez (43), que ya había marcado en el anterior duelo ante Irlanda del Norte dejaron el partido muy encarrilado en la primera parte. Julian Draxler, que había dado la asistencia a Gómez con una gran acción, firmó el tercero en el 62 para Alemania sobre Eslovaquia por los octavos de la Eurocopa 2016. 
Alemania falló incluso un penal lanzado por Mesut Özil en el minuto 14 del duelo ante Eslovaquia pero por fin transmitió autoridad ahora que la Eurocopa 2016 entra en una parte decisiva. 
Resolutiva en ataque, Alemania, campeona del grupo C en la primera fase (7 puntos), volvió a hacer un partido muy serio en defensa y hasta ahora no recibe ningún gol en esta Eurocopa 2016. Eslovaquia, que había clasificado como uno de los mejores terceros de la fase de grupos, no pudo ni acercarse a la victoria 3 a 1 que logró ante Alemania el pasado mes. 
Alemania luego de superar a Eslovaquia jugará los cuartos de final de la Eurocopa 2016 el sábado 2 en Burdeos. El rival será un adversario de peso. El ganador del choque de Italia y España el lunes en el Stade de France estará al frente.


BÉLGICA 4        HUNGRÍA  0



La selección de Bélgica derrotó contundentemente a su similar de Hungría por 4-0 en Toulouse, y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa, ronda en la que se enfrentará a Gales el próximo viernes en Lille. 
En un partido más disputado de lo que refleja el marcador final, los Diablos Rojos belgas se impusieron con los goles de Toby Alderweireld (10), Michy Batshuayi (78), Eden Hazard (80) y Yannick Ferreira Carrasco (90+1). 
Hungría, una de las sensaciones de este campeonato continental, le aguantó el pulso a los belgas hasta faltando un cuarto de hora para el final pero el gol de Batshuayi desarmó al equipo. 
La selección de Bélgica es actualmente la primera selección europea en la clasificación de la FIFA (2ª, tras Argentina) debido a su excelentes resultados en las eliminatorias europeas.

Fuente: Efe


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..