EUROCOPA 2016: FRANCIA EMPATA Y ALBANIA SORPRENDE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, junio 20, 2016

EUROCOPA 2016: FRANCIA EMPATA Y ALBANIA SORPRENDE

Albania 1 Rumania 0 Lyon, Francia.- Un gol de Armando Sadiku al borde del descanso otorgó a la... thumbnail 1 summary


Albania 1 Rumania 0

Lyon, Francia.- Un gol de Armando Sadiku al borde del descanso otorgó a la selección de Albania su primera victoria en una Eurocopa y mantiene las esperanzas de clasificarse para octavos de final, además de eliminar a una desconocida selección de  Rumanía.

Al finalizar con tres puntos como tercera del grupo A tras Francia y Suiza, el pase a octavos de la selección albanesa queda a expensas de lo que ocurra en el resto de los grupos, ya que  que sólo se clasifican los cuatro mejores terceros.

Francia 0 Suiza 0

Lllle, Francia.- La seleccion de Suiza empató este domingo sin goles con el anfitrión de la Eurocopa 2016, Francia, y aseguró su pase a los octavos de final del torneo continental, tras la sorpresiva derrota de Rumanía ante la modesta Albania.

Francia a diferencia de los partidos anteriores si lució un juego vistoso ante Suiza animado principalmente por Pogba, sin embargo no halló el premio de la victoria.

El empate en el Pierre-Mauroy de Lille (noroeste) coloca a Francia como primera del Grupo A (7 puntos) y a Suiza segunda (5 puntos), ambas clasificadas por delante de Albania (3) y Rumanía (1).


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..