EUROCOPA 2016: ISLANDIA DA LA SORPRESA Y ELIMINA A INGLATERRA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, junio 27, 2016

EUROCOPA 2016: ISLANDIA DA LA SORPRESA Y ELIMINA A INGLATERRA

La selección de Islandia escribió en Niza la más bella gesta de la Eurocopa 2016, un milagro bas... thumbnail 1 summary


La selección de Islandia escribió en Niza la más bella gesta de la Eurocopa 2016, un milagro basado en la fe y el coraje, pero también en el buen juego, con el que fue capaz de derrotar a Inglaterra y de prolongar su epopeya hasta los cuartos de final, donde se encontrará con Francia.

Sobre el partido. Wayne Rooney adelantó a los ingleses de penal (4), pero la reacción islandesa llegó enseguida por medio de Ragnar Sigurdsson (6) y Kolbeinn Sigthorsson (18). 

El millonario equipo inglés, dirigido por el seleccionador que más gana de la Eurocopa (5 millones de euros), llegaron al tramo final del partido con el agua al cuello. Sin capacidad de reacción y hasta acosado por una Selección Islandesa que cada vez llegó con más peligro al área de Hart.

No pudo Inglaterra cambiar su destino y, ya tiene su propio Brexit, expulsada por los valientes islandeses, que ya confían incluso, en dejar al torneo sin su anfitrión. Capaces son.

Lo que viene. Después de haber avanzado como segundo del Grupo F, delante del Portugal de Cristiano Ronaldo, el bloque nórdico, con el mismo once titular desde le inicio del torneo, llevará su sueño al Stade de France de París para hacerle frente a Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann, algo inimaginable antes del 10 de junio.

Un dato a destacar. Los 'Pross' se despidieron de la peor forma de un torneo al que habían llegado con una generación renovada y ambiciosa, pero terminaron hundidos como sucede hace 50 años (título mundial en casa en 1966), aunque esta mancha les costará trabajo borrarla.

FICHA TÉCNICA

1 - Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier (Wilshere, m.46), Rooney (Rashford, m.87); Sturridge, Kane, Sterling (Vardy, m.60).

2 - Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Ragnar Sigurdsson, Skulason; Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; Sigthorsson (Elmar Bjarnasson, m.77), Bodvarsson (Traustason, m.87).

Árbitro: Damir Skovina (Eslovenia). Amonestó a los ingleses Sturridge y a los islandeses Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson.

Incidencias: Partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016 disputado en el estadio Allianz-Riviera de Niza ante 33.901 espectadores. 

Fuentes: AFP/EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..