EUROCOPA 2016: POLONIA, GALES Y PORTUGAL CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, junio 25, 2016

EUROCOPA 2016: POLONIA, GALES Y PORTUGAL CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL

Gol de Ricardo Quaresma en el triunfo de Portugal POLONIA DERROTA A SUIZA EN DEFINICIÓN DE PEN... thumbnail 1 summary
Gol de Ricardo Quaresma en el triunfo de Portugal


POLONIA DERROTA A SUIZA EN DEFINICIÓN DE PENALES 5-4






La selección de  Polonia se convirtió en el primer equipo en instalarse en los cuartos de final de la Eurocopa al vencer el sábado 5-4 a Suiza en una definición de penales. Luego de igualar 1-1 en el estadio Geoffroy Guichard en la ciudad suroriental de Saint-Etienne, Grzegorz Krychowiak se encargó de convertir el quinto penal que selló la victoria de Polonia, que por primera vez se metió en cuartos de final del campeonato europeo. 
En este partido muy parejo en las acciones, el primer gol en tiempo regular fue anotado por el polaco Jakub Blaszczykowski a los 40 minutos. Pero el suizo Xherdan Shaqiri se encargó de igualar el encuentro a los 82 minutos luego de una chilena espléndida desde la línea del área. En definición por penales, Polonia tuvo mejor suerte ya que el suizo Xhaka falló su tiró. El resultado final fue 5-4 a favor del cuadro de Lewandowski.


GALES VENCE A IRLANDA DEL NORTE POR 1 A 0

wales

La selección de Gales derrotó 1-0 a su similar de Irlanda del Norte, este sábado en un derby británico disputado en el Parque de los Príncipes de París con mucha marca pero baja calidad técnica. 
Con este triunfo los Dragones rojos se metieron por primera vez en su historia en cuartos de final de una Eurocopa. El valioso triunfo llegó con un gol en contra del defensa norirlandés Gareth McAuley (75) tras un centro desde la izquierda del astro galés del Real Madrid, Gareth Bale.


PORTUGAL DERROTA A CROACIA EN TIEMPO EXTRA 1 A 0

Portugal vs. Croacia EN VIVO: 1-0 en tiempo extra de Eurocopa

En un partido intensamente disputado y con pocas opciones de gol la selección de Portugal venció por 1 a 0 a su similar de Croacia con gol anotadp en los últimos minutos del segundo tiempo extra.
El partido que en tiempo regular tuvo un ligero dominio del equipo croata parecía que llegaba a la tanda de penales pero en un gran contragolpe Cristiano Ronaldo quedo solo, falló en el remate pero Quaresma no perdonó para poner el 1-0 en el minuto 116 con el que Portugal eliminó a Croacia y avanzó a Cuartos de Final de la Eurocopa 2016.
El partido fue disputado en el Stade Felix-Bollaert de Lens.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..