EUROCOPA 2016: PORTUGAL DECEPCIONA EN SU DEBUT AL EMPATAR CON ISLANDIA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, junio 14, 2016

EUROCOPA 2016: PORTUGAL DECEPCIONA EN SU DEBUT AL EMPATAR CON ISLANDIA

La selección de Portugal terminó por decepcionar en su estreno en la Eurocopa 2016 tras no pasar... thumbnail 1 summary


La selección de Portugal terminó por decepcionar en su estreno en la Eurocopa 2016 tras no pasar del empate 1-1 ante la modesta Islandia en su primer partido en una fase final de un torneo internacional. 



Los de Santos fueron superiores en juego y demostraron tener más potencia de fuego, pero la fe de los debutantes les llevó a soportar las embestidas lusas, encontrando finalmente el dulce premio de sumar su primer punto. De hecho, suya fue la primera llegada de peligro de todo el encuentro. De las botas de Sigurdsson, su hombre referencia en ataque, nació una doble acción que Rui Patricio logró atajar en ambas ocasiones. 

Tras el rugir islandés, Portugal entonó el 'Do de pecho' y se encomendó a su condición de favorita para dominar el juego y buscar peligro con centros desde la banda y disparos lejanos. Se fue creciendo poco a poco en el partido y acabó encontrando los espacios para abrir la lata tras una gran jugada colectiva entre Vieirinha y André Gomes. Nani, que ya había tenido una ocasión clarísima anteriormente, envió el balón al fondo de la red permitiendo que los suyos se dirigieran con ventaja al túnel de vestuarios. Fue el 1 a 0 para Portugal. 

Ya en la segunda mitad, Portugal siguió dominando en la búsqueda del gol de la tranquilidad. Islandia continúo con su rol en la primera parte, con el que no le había ido mal del todo, y se refugió atrás a la espera de poder salir y aprovechar sus ocasiones. Y el planteamiento no le pudo salir más redondo, encontrando el empate en el minuto 50. Bödvarsson se vistió de héroe nacional aprovechando un error garrafal de la defensa de Portugal para rematar con fiereza al fondo de las mallas en que terminaría por ser el 1-1 final.

 Así, Cristiano Ronaldo cerró con sabor amargo una noche especial en su carrera, día en el que igualó a Luis Figo como el hombre que más veces ha vestido la camiseta de la Seleçao -127 ocasiones-. 

Tendrá que esperar a su próxima cita, el próximo sábado 18 a las 21.00h hora local ante Austria, para intentar hacer el gol que le convierta en el único jugador en marcar en cuatro Eurocopas diferentes. Pero, por encima de todo, liderar hacia la victoria a una Portugal que pretende dominar el grupo F, hoy encabezado por Hungría.

FUENTE: http://www.20minutos.es/

RESULTADO PARTIDO DE HOY GRUPO F
HUNGRIA 2 AUSTRIA 0


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..