EUROCOPA 2016: TRIUNFOS DE ESPAÑA E ITALIA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, junio 13, 2016

EUROCOPA 2016: TRIUNFOS DE ESPAÑA E ITALIA

En la fecha de este lunes en la Eurocopa 2016 se produjeron los triunfos de España sobre República C... thumbnail 1 summary
En la fecha de este lunes en la Eurocopa 2016 se produjeron los triunfos de España sobre República Checa por 1 a 0 y de Italia ante Bélgica por 2 a 0. Además por el grupo E Irlanda y Suecia empataron 1-1


ESPAÑA 1 REPÚBLICA CHECA 0


Un gol de cabeza del defensa  Gerard Piqué a los tres minutos del final permitió a la selección de España derrotar a la República Checa por 1 a 0 en su debut en la Eurocopa y empezar con buen pie su objetivo de un tercer título continental consecutivo, este lunes en Toulouse, ante un equipo bien organizado en defensa, que dejó pocos huecos.

La Roja tuvo muchas ocasiones y el tanto de Piqué, tras un centro al segundo palo de Andrés Iniesta desde la izquierda, hizo justicia a los méritos de la actual campeona de Europa.

El resultado podría haber sido mayor, pero a los jugadores españoles les faltó acierto, debido en parte a las buenas intervenciones del portero Peter Cech.

Con esta victoria, España iguala a Croacia en el liderato del Grupo D de la Eurocopa con tres puntos cada una. El siguiente rival será Turquía, que perdió en su debut ante la selección croata con gol de Luka Modric.

ITALIA 2 BÉLGICA 0


La selección de Italia empezó su camino en la Eurocopa 2016 con una importante victoria sobre su similar de Bélgica por 2 a 0) en Lyon, este lunes en el duelo de teóricas favoritas del grupo E, el considerado por muchos como el más fuerte de la primera fase del torneo.

Emanuele Giaccherini, culminando con éxito un mano a mano tras su soberbio pase en largo de Leonardo Bonucci, encarriló el partido en el minuto 32. Graziano Pelle sentenció definitivamente en el descuento (90+3).

Italia queda con estos 3 puntos como primer líder, en solitario, del 'Grupo de la Muerte', donde Irlanda y Suecia empataron 1-1 en el Stade de France, también este lunes

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..