NEGOCIOS POR INTERNET QUE HAN SIDO EXITOSOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, junio 25, 2016

NEGOCIOS POR INTERNET QUE HAN SIDO EXITOSOS

Dar el primer paso para crear un negocio por  Internet  puede que sea lo más difícil, pero después d... thumbnail 1 summary
Dar el primer paso para crear un negocio por Internet puede que sea lo más difícil, pero después de que tomas las riendas ya no habrá nadie que te detenga. 


En este post encontrarás algunos ejemplos de negocios por Internet que triunfaron, a pesar de que en un principio parecían ideas descabelladas.

Million Dollar Homepage



Esta página se creó en el año 2005 por el estudiante Alex Tew, quien tuvo la idea de hacer una página web compuesta por un millón de píxeles y vender cada uno en un dólar, todo esto con la finalidad de financiar su carrera universitaria. La curiosidad de las personas fue los que le dio el éxito a esta plataforma, la cual en el 2006 ya había logrado recaudar 1.037.100$. 

Santa Mail

Byron Reese en el fundador de esta página que busca mantener vivo el espíritu de la Navidad. La idea surgió con el fin de hacerse pasar por Santa Claus y enviarle cartas a los niños dándole todo el realismo posible. Por cada carta enviada recibe 10$ y hasta la actualidad ha enviado más de 300.000 cartas.

Gafas para perros


Los perros son los mejores amigos del hombre y al ser la mascota de alguien se convierte en parte la familia, por lo que muchas personas los consienten más de lo que uno se pueda imaginar. Las gafas para perros se venden alrededor de todo el mundo y le permiten al can sacar su cara por la ventana del carro y que la brisa no le moleste. Además, esta página también vende gafas de sol para perros, las cuales servirán para pasar un momento gracioso con la mascota. 

Diapees and Wipees

http://diapeesandwipees.com/

Ser madre no es nada fácil, pues siempre debes llevar contigo todo lo que necesita el bebé, como los pañales. Es por ello que a Christie Rein se le ocurrió crear un bolso exclusivo para pañales con diseños creativos, variedad de modelos y colores. En la actualidad cuenta con 22 estilos de “porta-pañales” disponibles en la tienda virtual y 120 boutiques alrededor del mundo. 

Si estas personas tuvieron éxito en su negocio por Internet, ¿por qué tú no? 
No lo pienses más y emprende en la web.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..