CÓMO COCINAR SABROSO SIN SER UN EXPERTO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, julio 12, 2016

CÓMO COCINAR SABROSO SIN SER UN EXPERTO

Elabora platos sabrosos, sin necesidad de pasar horas y ser un experto en la cocina. Toma en ... thumbnail 1 summary


Elabora platos sabrosos, sin necesidad de pasar horas y ser un experto en la cocina. Toma en cuenta estos pequeños consejos y cocinar será sencillo.


-Para ablandar la carne sumérgela en vinagre de manzana por 5 o 10 minutos, si además de suavizar deseas añadirle un toque de sabor, puedes sumergirla en cerveza, algunas cuantas horas antes de su preparación.

-Para evitar que ciertas frutas y verduras, como la manzana, el cambur, se comiencen a oxidar minutos después de cortar, añádele unas cuantas gotas de limón y por arte de magia permanecerán en su color natural.

-Evita llorar con la cebolla. No derrames más lágrimas, minutos antes de cortarla, guárdala en el refrigerador durante un corto periodo de tiempo.

-Un arroz suave, se obtiene si al agua donde lo cocinas le añades unas cuantas gotas de limón además evitaras que se te pegue de la olla. Si se te quema o se sobrepasa de sal, despreocúpate, colócale un trozo de pan en el medio, tapa la olla con una toalla y deja reposar, al cabo de varios minutos el pan habrá absorbido el sabor a quemado y el exceso de sal.

-Para mantener la frescura del queso, guárdalo en papel aluminio, además conservara su textura.

-Las berenjenas añaden un sabor amargo a la comida, para quitarle la amargura a esta verdura, la puedes sumergir por unos cuantos minutos en leche o en agua con un poco de sal.

-Es costumbre dejar sancochando papas, yucas entre otras verduras, si se pasan de cocción pueden comenzar a deshacerse, evita esto, colocando unas gotas de vinagre al agua, antes de colocar en ella las verduras.


¿Cocinaste y te quedaron mal olor en las manos?, deshazte de él lavando un poco tus manos en jugo de limón.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..