CONSEJOS PARA VESTIRSE ADECUADAMENTE DURANTE EL EMBARAZO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, julio 27, 2016

CONSEJOS PARA VESTIRSE ADECUADAMENTE DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es una etapa especial en la vida de una mujer, que incluye una serie de cambios r... thumbnail 1 summary


El embarazo es una etapa especial en la vida de una mujer, que incluye una serie de cambios radicales tanto a nivel físico, mental y emocional. Son estos cambios abruptos para la mujer, donde se tiene que tomar en cuenta la importancia del vestir, porque durante la gestación la mujer tiene que sentirse especialmente cómoda en su vestimenta, sin verse tampoco mal. En relación a la vestimenta, a continuación te damos algunos consejos a fin vivas esta etapa de tu vida con mucha alegría y sobre todo, comodidad.

1) En cuanto a la vestimenta, elige la ropa de algodón, que es un material muy cómodo en la dulce espera. El bebé debe crecer protegido en tu vientre, por ello, busca ropa que se adapte a todos los meses de tu embarazo. 




2) En este periodo de tiempo la temperatura de la mujer es fluctuante, por ello, debes usar ropa que te haga sentir cómoda. Evita el material sintético.

3) Los jeans o vaqueros son maravillosos para este periodo porque están hechos de algodón y pueden usarse tanto en verano como en invierno. Hay jeans especiales para las embarazadas, que incluyen una extensión en la parte de la pancita, con tela elástica, que se adapta a medida que avanza tu embarazo. Este tipo de ropas son muy útiles y sobre todo, te permiten economizar al no tener que comprar ropa cada mes.

4) Los vestidos son sumamente cómodos para cualquier ocasión, sea informal o formal. Los vestidos te permiten ser versátil y sobre todo, podrás lucir siempre bien, hay muchas tiendas de moda para embarazadas que te permitirán elegir hermosos atuendos, con infinidad de modelos y accesorios ¡lúcete! 

5) También puedes usar cualquier tipo de pantalones sueltos de algodón y faldas largas. Pero como mencionamos en el caso de los jeans, estos pantalones deben ser de tiendas especializadas, debido a que estas tiendas utilizan un material elástico especial que se adapta a medida que crece el tamaño de la cintura de la futura madre, de lo contrario, si solo compras tallas grandes pero no diseñadas especialmente para el embarazo, corres el riesgo que esta ropa solo te sirva por unos cuantos meses.

6) Evita usar durante tu embarazo zapatos que puedan hacerte sentir incómoda. En el embarazo las mujeres por lo general retienen líquido y es probable que eso suceda en algunas partes de tu cuerpo, principalmente en los pies. No uses zapatos de tacón alto sino calzado cómodo que pueda permitirte desplazarte sin problemas. 

7) La ropa interior debe ser escogida con cuidado, por ejemplo el sujetador(sostén) de lactancia de algodón son los más cómodos que puedes elegir para este período. Son estirables y también están disponibles con múltiples opciones de gancho para que puedas adaptarlo mes a mes. Estos sujetadores también se pueden usar después del embarazo, ya que son estirables y puedes hacer los ajustes necesarios al momento de dar de lactar a tu bebé.

8) La ropa de maternidad que luzcas debe permitirte mayor espacio. Recuerda, la mayor comodidad debe estar en tu vientre y busto, que serán las partes donde mayores cambios tendrás (no solo esas partes ¡por cierto!). La ropa debe ser siempre de algodón que es una tela fresca y con materiales elásticos

Recuerda, esta bella etapa de tu vida va a conllevar muchos cambios, pero no significa que gastes mucho dinero o luzcas desarreglada. Unas compras planificadas e inteligentes te harán sentir única, lucir muy bien, con mucha comodidad y no tendrás que gastar mucho dinero.









No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..