EL TEST DE TU PERSONAJE ANIMADO FAVORITO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, julio 04, 2016

EL TEST DE TU PERSONAJE ANIMADO FAVORITO

En esta ocasión les traemos un test referido a su personaje preferido de la imagen que presentamos a... thumbnail 1 summary
En esta ocasión les traemos un test referido a su personaje preferido de la imagen que presentamos a continuación.




Cada personaje representa una forma de ser, elige el tuyo y recibe un mensaje referido a tu personalidad.



DESCRIPCIÓN


1. HEIDI
Pretende hacer lo correcto y se esfuerza por mejorar las cosas. Es idealista, perfeccionista, crítico, disciplinado y ordenado.


2. MINNIE MOUSE
Desea ser amado, necesitado y apreciado, por eso se orienta a los demás. Es generoso, suele colaborar o seducir para conseguir lo que necesita. Precisa ser correspondido.



3. PUCCA
Quiere sentirse valioso y deseable. Está seguro de sí mismo, con gran habilidad social, es un buen comunicador, altamente competitivo, vanidoso y exitoso.


4. ARALE NORIMAKI 
Busca crear y rodearse de cosas bellas, suele sentir lo contrario que el grupo (individualista). Es romántico, creativo, temperamental, sensible y compasivo, tiene la profunda necesidad de conmover. Busca un salvador.



5. CANDY
Aspira a obtener conocimiento y entender lo que le rodea. Es introvertido, curioso, no le gusta el contacto físico, pero crea cosas increíbles para los demás.



6. LOLA BUNNY

Anhela tener seguridad y tranquilidad, es miedoso, suele dudar y desconfiar de todo e intentar prevenir futuros problemas. Cautivador, reactivo y práctico.



7. HELLO KITTY

Ansía mantener su libertad, evitar el aburrimiento y el dolor. Le encanta las nuevas experiencias y tener siempre opciones, no le gusta los límites. Es alegre, optimista y confiado.


8. CAMPANITA

Ambiciona tener el control de las situaciones, probar su fuerza y resistir la debilidad. Es autoritario, dominante, vengativo, rebelde, apasionado, decidido y autónomo.




9. BETTY BOOP

Intenta crear y mantener estabilidad a su alrededor. Es humilde, conformista, amable, modesto, bondadoso, distraído, olvidadizo y apático.





FUENTE:  http://amoryysensualidad.blogspot.pe/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..