EUROCOPA 2016: ALEMANIA VENCE A ITALIA POR PENALES Y ESTÁ EN SEMIFINAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, julio 03, 2016

EUROCOPA 2016: ALEMANIA VENCE A ITALIA POR PENALES Y ESTÁ EN SEMIFINAL

La selección de Alemania, campeona del mundo, se clasificó para las semifinales de la Euro 2016 ... thumbnail 1 summary


La selección de Alemania, campeona del mundo, se clasificó para las semifinales de la Euro 2016 copa superando en una dramática tanda de penales por 6 a 5 a su similar de Italia luego del empate en tiempo reglamentario de 1 a 1 por los los cuartos de final este sábado en Burdeos.


Manuel Neuer, El arquero del Bayern de Múnich detuvo dos de los lanzamientos, el último a Matteo Darmian, y su compañero Jonas Hector anotó el tiro posterior para sellar la clasificación.

Thomas Müller (paró Gianluigi Buffon), Mesut Özil (palo) y Bastian Schweinsteiger (alto) habían errado en el lado alemán, pero en el italiano fallaron cuatro de los lanzadores: Simone Zaza (alto), Graziano Pellé (fuera), Leonardo Bonucci (paró Neuer), además del último de Darmian.




En el tiempo reglamentario, en un partido muy parejo con opciones de gol para ambas selecciones, en el primer tiempo Alemania tuvo mayor posesión de la pelota liderado por Toni Kroos. Ya en el segundo tiempo Italia emparejó creando peligro con las arremetidas de Pellé y Eder.

Özil había abierto el cerrojo italiano en el minuto 65, pero Bonucci, de penal en el 77 por mano de Boateng , rompió la imbatibilidad alemana en este torneo y forzó la media hora añadida, donde no se movió el marcador.



El jueves en la semifinal de Marsella, Alemania se enfrentará al ganador del Francia-Islandia del domingo. Portugal-Gales será la semifinal del otro lado del cuadro.

FUENTE: AFP

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:
Alemania: Manuel Neuer (cap) - Benedikt Höwedes, Jerome Boateng, Mats Hummels - Joshua Kimmich, Sami Khedira (Bastian Schweinsteiger 16), Mesut Özil, Toni Kroos, Jonas Hector - Thomas Müller, Mario Gómez (Julian Draxler 72). DT: Joachim Löw.


Italia: Gianluigi Buffon (cap) - Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (Simone Zaza 120+1) - Alessandro Florenzi (Matteo Darmian 86), Stefano Sturaro, Marco Parolo, Emanuele Giaccherini, Mattia De Sciglio - Citadin Martins Eder (Lorenzo Insigne 108), Pelle. DT: Antonio Conte

Árbitro: Victor Kassai (HUN)

Goles:
Alemania: Özil (65)
Italia: Bonucci (78 de penal)

Tiros desde el punto penal:
Marcaron por Alemania: Kroos, Draxler, Hummels, Kimmich, Boateng, Hector.
Fallaron por Alemania: Müller, Ozil, Schweinsteiger.
Marcaron por Italia: Insigne, Barzagli, Giaccherini, Parolo, De Sciglio.
Fallaron por Italia: Zaza, Pelle, Bonucci, Darmian.

Amonestaciones:
Alemania: Hummels (90), Schweinsteiger (112)
Italia: Sturaro (56), De Sciglio (57), Parolo (59), Pelle (91), Giaccherini (103)

Estadio: Estadio de Burdeos (Burdeos)

Asistencia: 40.000


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..