INKY, LA GATA FIEL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, julio 13, 2016

INKY, LA GATA FIEL

Aunque siempre asumimos a los perros como los más eficientes a la hora de recibir órdenes , de a... thumbnail 1 summary

Aunque siempre asumimos a los perros como los más eficientes a la hora de recibir órdenes, de alertar, de poder ayudar con algunas cosas, como ubicaciones o encontrar algunas personas o prendas, también está la gata Inky, con una historia muy interesante como increíble, realmente algo que se puede llamar conexión.


El señor Glen Kruger tomó en adopción a una pequeña felina de la sociedad para prevenir la crueldad hacia los animales. Este hecho ocurrió en el condado de Allegany, New York. Cuando el señor Glen adopto a esta minina, solo esperaba que estuviera a veces cerca y otras no, comer y que pudieran acariciarla. Pero luego de que algo ocurriera, las cosas entre Inky y Glen cambiaron, pero para bien.

En una noche del 2009 en enero, Kruger tuvo que bajar al sótano para apagar una estufa, todo estaba bien, pero cuando comenzó a subir para apagar la luz, golpeó su hombro con un tablero perdiendo el equilibrio y cayendo por las escaleras de cabeza.

Cuando Kruger se da cuenta, estaba en el piso en un líquido rojizo, eso no era nada más que ni nada menos que su propia sangre, tenía mucho dolor en ese momento para poder moverse, trato de dar gritos de auxilio, pero el recordó que su esposa Brenda, estaba durmiendo en la recamara más lejana de donde él estaba. 

Repentinamente aparece Inky lo estaba mirando desde las escaleras, a lo que Kruguer le dice –Ve por Brenda- al ver que Inky se alejaba, pensó que no había entendido y más sabiendo que era un animal.

Pero lo que Kruger no sabía, era que Inky se dirigía al cuarto donde dormía Brenda, Inky comenzó a rasguñar la puerta y hacer maullidos muy fuertes, esto hizo que Brenda se levantará y atendiera a Inky, la cual hacía que Brenda la siguiera hasta llegar al sótano. Cuando llegan, Brenda ve a su esposo tirado en el suelo con sangre y aunque aterrada llama con prisa a emergencia.

Le diagnosticaron al señor Kruger, laceraciones en la cabeza, el hombro derecho roto y fracturas en las vértebras cervicales. Pero lo más importante que puede sacar de esto, no son sus lesiones, sino, que está vivo gracias a Inky, desde ese instante la gata y él, no se separan.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..