LA CRISIS DE LOS 20 ¿EXISTE? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, julio 01, 2016

LA CRISIS DE LOS 20 ¿EXISTE?

Quienes escuchen la frase "crisis de los 20", pensarán que están frente a un chiste... thumbnail 1 summary


Quienes escuchen la frase "crisis de los 20", pensarán que están frente a un chiste existencialista por parte de la juventud moderna, pero la verdad es que es algo que atañe a nuestra sociedad actual y que en menor, o mayor medida todos hemos afrontado.


Esta crisis de los 20, le ocurre a los veinteañeros y se caracteriza por hacernos replantear nuestra vida y preguntarnos si realmente estamos haciendo lo correcto.

Lamentablemente, este cuestionamiento no se limita a un solo ámbito de la vida. Esta cruel duda que nos hace replantear nuestras decisiones, abarca cada uno de los aspectos de nuestra vida y puede llegar a desmotivarnos por un momento.

Identifica esta crisis

Ser joven no es sinónimo de perfección y felicidad, al contrario, es el período de nuestras vidas en el que más nos equivocamos y debemos asumir nuestras responsabilidades para poder continuar nuestro camino.

Durante este período de juventud y adultez, sufrimos de la mal llamada crisis de los 20, que nos hace reflexionar sobre cada uno de los aspectos de nuestra vida. Todos pasamos por ello, pero no todos reconocen que pasan por esto.

Lo primero que debes tener en cuenta, cuando tienes 20 años, es que no es demasiado tarde para arreglar ciertas cosas que nos causen malestar, pero esto no quiere decir que reháganos por completo nuestra vida.

Es natural que, en un determinado momento nos planteemos si aquello que estudiamos fue lo mejor, si nuestro trabajo vale la pena, o nos llevará a algún lado, si nuestra pareja es la correcta, o si vamos a conseguir a alguien con el cual queramos formar una familia.

Sobrellevar la crisis


Luego de que este montón de dudas te invadan, lo único que puedes hacer es respirar y analizar concienzudamente si lo que tienes y haces actualmente te hace sentir pleno. 

Una crisis es una forma de revalorar lo que tenemos, pero también nos ayuda a plantearnos nuevos objetivos.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..