LOS LIMPIADORES CASEROS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, julio 25, 2016

LOS LIMPIADORES CASEROS

Existe una amplia gama de productos formulados para mantener la limpieza y desinfección del hog... thumbnail 1 summary


Existe una amplia gama de productos formulados para mantener la limpieza y desinfección del hogar, así como un aroma fresco y agradable de los espacios comunes de la casa. Pero, a quién no le ha ocurrido que nos olvidamos de remplazar los artículos que se terminan y acabamos por dejar restos de suciedad por doquier.


Lo que quizás no sabías, es que la gran mayoría de estos productos cuentan con una estructura química a base de ingredientes activos que muchas veces son derivados de la naturaleza y que por ende, están al alcance de tu mano para sustituirlos cuando así lo requieras.

Aquí unos pequeños tips:

-Comencemos por la cocina, donde a diario manipulamos alimentos y es necesario mantener estrictos controles de higiene. Y si algo no falta en la cocina, es la sal en grano, la cual es una aliada infalible para descontaminar tus espacios, ya sea disuelta en agua, vinagre o limón. También para desprender la grasa de sartenes y ollas, resulta altamente efectiva.

-En la sala, el aceite de oliva, aplicado con un paño de algodón sobre la superficie seca, limpia, desmancha y pule muebles de madera por ejemplo o topes de granito.

-Para la sala de baño, el Bicarbonato de sodio, ayuda con las manchas de moho en el baño o de aceite salpicado en las paredes de la cocina. Basta con diluirlo en unas pocas gotas de agua y frotar directamente.


-Si lo que buscas es desodorizar espacios cerrados, las hojas de eucalipto, menta o romero, frescas o incluso secas y pulverizadas, logran esparcir una fragancia fresca que neutraliza los malos olores.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..