MEJORAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, julio 15, 2016

MEJORAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET

¿Cansado de esperar valiosos minutos por una petición hecha a una página o servidor web? puedes e... thumbnail 1 summary
¿Cansado de esperar valiosos minutos por una petición hecha a una página o servidor web? puedes evitar esto si optimizas tu conexión con estos sencillos trucos que puedes aplicar.


Mejora el rendimiento del sistema con el paso del tiempo mucho de los archivos almacenados en el disco, suelen dañarse, y ocupan espacio innecesario, para ello utiliza la desfragmentación del disco, que muchos sistemas operativos tiene como opción.

Cambia los canales de frecuencia actualmente en Internet se encuentran una gran variedad de aplicaciones que te permiten conocer el canal de la frecuencia donde se encuentra tu conexión Wi-Fi , ¿qué sucede? si tu conexión Wi-Fi se encuentra rodeado de muchas otras redes, puede que los canales de frecuencia se solapen, de esta manera tu conexión se hará mucho más lenta. Puedes cambiar el canal configurando tu modem.

Localiza tu equipo de conexión a Internet en lugares donde no se vea obstaculizado por paredes, corrientes de aire entre otros, ya que esto deteriora la señal, de igual manera evita interferencias con otros aparatos electrónico.

Prueba diferentes navegadores, y verifica cuál de ellos establece una conexión mucho más rápida que los demás. 

Siempre que sea posible utiliza conexión cableada, las redes Wi-Fi suelen ser sensibles, a cualquier alteración del medio, pues el ambiente en donde se trasmite (el aire) puede ser fácilmente alterado.


Puede que una página tarde mucho tiempo en lograr ser visualizada en tu navegador, este problema puede tener origen en la configuración del DNS que actualmente se esté utilizando, el DNS no es más que el servidor de donde se obtiene las direcciones IP relacionadas con un dominio o página web, para modificarlo si eres usuario del sistema operativo de Windows, solo debes dirigirte a la sección de Redes y cambiar la configuración del adaptador.  


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..