PEQUEÑOS NEGOCIOS DESDE CASA

Marta Campos - Redactora

Negocios desde casa

Negocios desde casa

Como hemos visto en el Curso de Marketing Online y Redes Sociales para iniciar un negocio que puedas desarrollar desde tu casa solo tienes que tener un poco de imaginación. Ideas hay muchas, todo depende de lo que quieras hacer, de tus habilidades y del tiempo del que dispongas. Aquí unos ejemplos:







Cuidado de niños. Siempre necesario y útil para aquellas madres que requieren este servicio. Asegúrate que tu casa sea segura para los pequeños.

Comida. Si tienes habilidades para cocinar, la venta de almuerzos para ejecutivos resulta prospera. Muchas personas que trabajan en oficina no tienen tiempo para prepararse sus alimentos o para ir a casa comer. La posibilidad de disfrutar de una rica comida casera resulta casi irresistible.

Bisutería y accesorios. Todas las mujeres adoran estar a la moda, realmente disfrutan comprando todo tipo de accesorios. Puedes elaborarlos en casa y comercializarlos vía Internet.

Transcripción de documentos. Nuevamente la falta de tiempo y múltiples actividades del mundo moderno brindan la posibilidad de ofrecer servicios de este tipo. Estudiantes que trabajan, por ejemplo, pueden contratar gustosamente este servicio y de seguro lo agradecerán.

Cursos. Si eres experta en algún área del conocimiento, matemáticas, computación, sabes elaborar productos artesanales, maquillar o cualquier otra cosa, puedes dictar cursos en tu propio hogar. Organiza grupos de acuerdo al espacio con el que cuentes. Compartirás tus conocimientos y percibirás ingresos.

Kiosko en casa. Puedes también tener una pequeña cantidad de golosinas en casa para vender a tus vecinos quienes por la cercanía y comodidad seguramente preferirán ir a tocarte la puerta que salir al supermercado. Establece un horario para que no tengas vecinos a todas horas en casa.

Costura. Repara y ajusta prendas de vestir.

Clases de yoga o cualquier disciplina: Si te has desarrollado por mucho tiempo en alguna disciplina y este certificado para ello, puedes dictar clases particulares o para grupos pequeños.

Deja un comentario