TIPS PARA EL CUIDADO DE SU CABELLERA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, julio 12, 2016

TIPS PARA EL CUIDADO DE SU CABELLERA

A muchas de las mujeres le encantaría poder lucir y destacar con una magnifica cabellera, lle... thumbnail 1 summary


A muchas de las mujeres le encantaría poder lucir y destacar con una magnifica cabellera, llena de vida y color, puedes lograrlo, sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en productos artificiales y de gran contenido químico, que tardan incluso años en actuar, para ello toma en cuenta los siguientes tips.


Si lo que necesitas es un corte de cabello, debes tratar de realizarlo cuando la luna se encuentre en la fase menguante, aunque sea difícil de creer tu cabello crecerá más rápido de lo acostumbrado, esto se debe a las grandes influencias que la luna tiene sobre la tierra.

¿Cabello reseco y maltrato, por el uso de planchas y secador?, regrésalo a la vida si utilizas la famosa mascarilla de aguacate (palta), para prepararla solo necesitas, aguacate lo más maduro posible y un poco de aceite de coco, mezcla estos ingredientes en un envase y posteriormente aplícala por todo tu cabello, déjala actuar durante 30 minutos y retírala con agua tibia, gracias a las propiedades antioxidantes, y la gran cantidad de nutrientes del aguacate, tu cabello se regenera en cuestión de meses. Esta mascarilla también es muy noble, si te gusta el aceite de almendra, la miel entre otros productos naturales, también los puedes utilizar en ella.

Activa las células capilares, si cuando te duchas o te lavas el cabello lo haces con abundante agua fría.


¿Tu cabello es rizado y quieres darle forma?, utiliza crema de peinar a base de linaza, aunque su consistencia sea pegajosa, moldea tus rizos, le da una gran cantidad de nutrientes y ayuda a crecer al cabello, ¿Cómo hacerla?, prepara una infusión con hojas de linaza y posteriormente mézclala con un poco de aceite de coco.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..