TIPS PARA MANTENER LA CASA LIMPIA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, julio 11, 2016

TIPS PARA MANTENER LA CASA LIMPIA

Si  te encuentras corto de dinero, no es necesario una gran cantidad de productos caros y d... thumbnail 1 summary




Si  te encuentras corto de dinero, no es necesario una gran cantidad de productos caros y de marca para mantener tu casa limpia y perfumada, sigue estos pequeños consejos y obtendrás resultados en pocos días.


Toallas desinfectantes, no es necesario comprarlas, puedes sumergir pequeños trozos de telas en aceites esenciales, además de eliminar gérmenes, consigues un aroma agradable.

Gracias a las propiedades que nos brinda el limón, esta maravillosa fruta por su bajo contenido en PH, es un limpiador por excelencia: 

Las tablas de cortar, suelen tornase negras y llenas de bacterias, por el frecuente uso que le damos, frota un poco de limón sobre ella, deja reposar toda la noche, y a continuación enjuaga con abundante agua, al día siguiente tendrás una tabla como nueva y libre de gérmenes.

Combinando el jugo de limón y bicarbonato de sodio puedes eliminar manchas de grasa de tus camisas favoritas, solo deja reposar y lávala como de costumbre.

Ollas y sartenes quemados se acabaron, mezcla en cantidades iguales, agua, jabón y vinagre sobre la olla o sarten quemado, deja reposar el mayor tiempo posible, y seguidamente pon a hervir la mezcla, deja enfriar y lava con esponja y jabón, en minutos las manchas se desprenderán fácilmente.

Si limpias los vidrios, espejos, ventanas etc., con servilletas, trapos, y notas que las pelusas quedan en ellos, poder evitar esto fácilmente, utilizan un poco de papel periódico con agua y jabón y veras como tu superficie queda reluciente y sin residuos molestos.

¿Artículos de plata negros por el uso?, regrésalos a la vida, sin la necesidad de gastar en un caro producto, para ello frota un poco de pasta dental, sobre la platería y deja reposar por unos cuantos minutos, y en segundos tus artículos brillaran como nuevos.  


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..