TIPS PARA MANTENER UN ROSTRO SANO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, julio 26, 2016

TIPS PARA MANTENER UN ROSTRO SANO

Hoy en día la salud corporal es algo invaluable y de suma importancia, y si eres de aquellas... thumbnail 1 summary



Hoy en día la salud corporal es algo invaluable y de suma importancia, y si eres de aquellas mujeres que disfruta de su belleza natural y de sus facciones físicas, estas líneas son para ti.



Hoy quiero compartir contigo unos cuantos humildes consejos o tips para que siempre puedas tener un rostro limpio fresco y rejuvenecido que es la idea inicial. Estos tips pueden tener matices dependiendo del tipo de piel que tengamos en nuestro rostro, ya que existen varios tipos  como lo son la piel mixta, seca, grasa, o normal, pero igualmente si no tienes claro el tipo de piel de tu rostro, hay consejos generales que se pueden aplicar para que tu bello rostro este lleno de vida. 

Entre estos tips mencionamos:

-Es sumamente importante el consumo de agua, de forma abundante durante el día ya que esto te ayudara de manera eficaz a tener mayor hidratación en tu piel y así evitar las arrugas o marcas en la piel.

-Asimismo también es buenísimo tener un plan estricto de alimentación que otros denominan como dieta, que tenga siempre una proporción de semillas, de las frutas que puedas tener así como de verduras frescas, de esta manera tu piel recibirá todo ese conjunto de vitaminas que se encuentran al momento de consumir estos alimentos y así podrás estar cargada de todos estos beneficios, así tu rostro podrá brillar rápidamente a donde vayas.

-Por otra parte lo mejor que puedes hacer es alejarte del consumo de cafeína, de azucares, de sales en exceso, de productos químicos o conservantes, ya que estos tienden de una manera u otra a intoxicar tu piel a resecarla y a no mantenerla sana, por eso en la medida de lo posible y con paciencia trata de disminuir el consumo de estos productos, incluyendo por supuesto el consumo del alcohol.

-Dormir al menos ocho horas resulta ser esencial para mantener una piel saludable en el rostro. Un cuerpo en general bien descansado atenúa las posibilidades de que aparezcan ojeras.

-Usa solo cosméticos de reconocida calidad, sin olvidar limpiar los rastros de dicho maquillaje antes de dormir. De esa forma estarás ayudando a proteger la piel de tu rostro.

-Si sales a algún lugar donde haya mucho sol siempre aplica una capa generosa de protector solar, eso evitará que los rayos solares dañen tu piel.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..