TIPS PARA REDACTORES FREELANCE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, julio 09, 2016

TIPS PARA REDACTORES FREELANCE

El trabajo freelance o independiente requiere de un estilo de vida distinto al común o habitual, s... thumbnail 1 summary


El trabajo freelance o independiente requiere de un estilo de vida distinto al común o habitual, sobre todo cuando se trabaja con distintos tipos de textos y escritos, ya que es necesario implementar hábitos de organización en cuanto a los horarios y los trabajos a realizar. 

Es de gran utilidad tener en cuenta algunos tips o consejos para ser un buen redactor freelance o independiente, que faciliten y hagan más llevadero el día a día y de igual manera optimizar la calidad y la cantidad de producción. 

Aquí algunos tips:

-La cantidad de clientes dependerá de la manera en que promociones y destaques tus habilidades y capacidades, demostrar por qué eres mejor que el resto y al mismo tiempo justificando porque eres la mejor elección.

-Establecer una marca personal, no siempre es obligatorio, se emplea en caso de que exista la necesidad de contar con un logotipo, nombre o sitio web personal, que sirva como identificación y sea fácil de reconocer.

-Saber administrar el tiempo libre, destinar ciertas horas para el descanso y el desarrollo de la vida social y no aceptar más trabajo del que se encuentra en la capacidad de realizar.

-Procurar contar con un ambiente laboral optimo, ya sea que se trabaje desde casa o cualquier otro espacio, debe ser un espacio tranquilo que favorezca la concentración durante las horas de trabajo sin interrupción o inconveniente alguno.

-Como freelance, es común tener gran cantidad de trabajo, sin embargo cada uno tiene su propio nivel de exigencia y de dificultad, algunos de estos encargos pueden tomar varias horas y otros pueden resultar más sencillos de realizar. 

-Es necesario aprovechar cada momento del día y organizar las horas de trabajo, procurando aprovechar los instantes en que nuestro cerebro se encuentra más descansado y en capacidad plena de todas sus funciones para lograr mejores resultados.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..