TRUCOS PARA MANTENER UN CABELLO RADIANTE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, julio 21, 2016

TRUCOS PARA MANTENER UN CABELLO RADIANTE

Hoy en día nuestro aspecto interno importa mucho, pero no debemos dejar a un lado nuestro asp... thumbnail 1 summary


Hoy en día nuestro aspecto interno importa mucho, pero no debemos dejar a un lado nuestro aspecto también exterior, el físico, ese que tanto atrae y que abre tantas puertas. Dicho aspecto físico es un todo, incluyendo evidentemente nuestro cabello. 



Muchas personas son bendecidas o favorecidas con tener un tipo de cabello brillante fuerte abundante, sencillamente espectacular. Este tipo de personas por lo general no necesitan que arreglar demasiado su cabello o darle demasiados cuidados, ya que simple y sencillamente siempre se les vera hermoso. 

Es importante descargar en este punto, que existen personas que no cuentan con esa envidiada suerte de los anteriores, pero igualmente pueden tener un cabello radiante si siguen ciertos tips.

En este post te daremos algunos consejos para cambiar esta realidad y tengas un precioso cabello:

-Realizar lavados en el cabello con shampoos que no tenga tantos químicos, sino que tengan derivados o extractos de productos eminentemente naturales, y ese hábito de lavar tu cabello diariamente con ese shampoo debe desaparecer, ya que si los químicos son muy fuertes resecaran tu cabello y lo volverán enredadizo y difícil de manejar. 

-Demasiado importante es el consumo del agua, ya que mas o menos un 70% del cabello se encuentra compuesto por agua, el consejo que se te  puede dar es que ingieras alrededor de 8 vasos diarios de este preciado liquido.

-El cabello como todo nuestro organismo amerita de cuidados, dentro de los que están el absorber vitaminas, que para el cabello las mas importantes son la vitamina A, todo el grupo que se encuentra en las vitaminas B y la vitaminas E. las primeras tienen un beneficio directo sobre el cuero cabello, y las segundas sobre todo la biotina le dan fuerza y vitalidad. Las últimas ayudan directamente al crecimiento siempre saludable de todo el cabello.

-Aparte de las verduras y legumbres que nos proporcionan las vitaminas mencionadas en el punto anterior, también debemos consumir pescado que tiene proteínas que contribuyen al crecimiento del cabello. Asimismo, los lácteos  ricos en proteínas también estimulan el crecimiento.

-También debemos comer frutos secos ricos en ácidos grasos y zinc, los cuales proporcionarán  mucho brillo y fortaleza a nuestro cabello.

-Finalmente se debe aconsejar cepillar el cabello diariamente pero con mucha delicadeza

.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..