INSTAGRAM COMO VITRINA VIRTUAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, agosto 04, 2016

INSTAGRAM COMO VITRINA VIRTUAL

En tiempos de crisis financiera surgen iniciativas que ponen en evidencia la creatividad de l... thumbnail 1 summary


En tiempos de crisis financiera surgen iniciativas que ponen en evidencia la creatividad de las personas y la utilidad de las diversas herramientas tecnológicas. Una de ellas la reconocida mundialmente Instagram, una aplicación exclusiva para dispositivos móviles diseñada como mini blog para alojar imágenes.


Sin embargo, hoy la red social, compite reñidamente con sitios especializados en marketing digital, y compra y venta. Un negocio que en la actualidad, no tenga presencia en esta red social, virtualmente no existe, un fantasma que rápidamente es aplastado por su competencia.

Cada día el mercado se expande y con él, las formas de hacer dinero con las redes. Las razones: plataformas capaces de llegar a millones de posibles consumidores, inversión mínima, pues no amerita de oficinas, empleados, estrategias súper elaboradas de mercadotecnia, solo basta con una conexión a Internet y un dispositivo móvil o computador a mano.

Así como en Facebook y Twitter, en el caso de Instagram, los usuarios se valen del alcance mundial de estas aplicaciones para promover sus bienes y servicios. Una de las formas de hacer dinero en la actualidad que está revolucionando el microblog de imágenes, es la venta de garaje y trueque.

Esta fórmula consiste en publicar todo aquello que ya no usemos, como ropa, calzados, electrodomésticos, y todo lo que se encuentre en buen estado con el propósito de ofertarlo a precios razonables o incluso cambiarlos por otros.

Lo mismo sucede con el denominado trueque, que no es más que el intercambio de cosas de igual o similar valor. El Instagram se ha inundado de esta modalidad, llegando incluso a convertirse en una alternativa a la hora de hallar productos que no están al alcance de la mano.

Así que ya lo sabes, si deseas darle un uso productivo a tus redes sociales, una forma sencilla y rentable es el Instagram. Te recomendamos hacer una revisión de eso que ya no desees, publicar imágenes atractivas y explorar entre las innumerables opciones que aparecen bajo etiquetas como #garaje #trueque #cambio #ventadegarage, entre otras.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..