JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: CUBA CONSIGUE SU PRIMERA MEDALLA DE ORO CON ISMAEL BORRERO EN LUCHA GRECORROMANA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, agosto 15, 2016

JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: CUBA CONSIGUE SU PRIMERA MEDALLA DE ORO CON ISMAEL BORRERO EN LUCHA GRECORROMANA

El luchador Ismael Borrero dio el domingo la primera medalla de oro a Cuba en los Juegos Olímpic... thumbnail 1 summary


El luchador Ismael Borrero dio el domingo la primera medalla de oro a Cuba en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, al llevarse el titulo de la lucha grecorromana en la categoría de menos de 59 kilos.

Borrero, vigente campeón del mundo, confirmó su supremacía en este peso con una victoria en la final ante el japonés Shinobu Ota  a quien derrotó por superioridad técnica (8-0).

Previamente, el campeón mundial de las Vegas 2015, de 24 años, había vencido con holgura en cada una de sus presentaciones. El cubano había llegada a la instancia final al vencer al uzbeco Elmurat Tasmuradov por 4-1 mientras que en los cuartos de final se impuso al al chino Wang Lumin y en su debut superó 6-3 a kirguiso Arsen Eraliev.

Las medallas de bronce en Río 2016 fueron para el noruego Stig-Andre Berge, quien se impuso en el combate por el tercer puesto al azerbaiyano Rovshan Bayramov, y el uzbeko Elmurat Tasmuradov, que venció al kazajistán Arsen Eraliev.v.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..