JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: MURRAY VENCE A DEL POTRO Y REPITE ORO OLÍMPICO EN TENIS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, agosto 14, 2016

JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: MURRAY VENCE A DEL POTRO Y REPITE ORO OLÍMPICO EN TENIS

El británico Andy Murray venció este domingo en intenso partido de más de tres horas al argentin... thumbnail 1 summary


El británico Andy Murray venció este domingo en intenso partido de más de tres horas al argentino Juan Martín del Potro en la final del tenis masculino individual y ganó la medalla de oro por segunda vez consecutiva en unos juegos olímpicos.



Murray se convirtió en el primer hombre con dos oros en individuales del tenis, tras revalidar la medalla que consiguió hace cuatro años en Londres cuando derrotó a Roger Federer en la final. 

En esta ocasión a Murray le costó mucho contrarrestar la fuerza de Del Potro principalmente en los servicios, sin embargo ya en el cuarto set, el británico aprovecho el notorio cansancio del argentino para quebrar el servicio de su rival y vencerlo finalmente por tres sets a 1.

Del Potro, que disputó su primera final en más de dos años, tuvo un torneo olímpico memorable, que arrancó con una victoria sobre el número uno del mundo Novak Djokovic. Luego derrotó en semifinales al histórico Rafael Nadal.

El argentino mejoró así la medalla de bronce que conquistó en Londres. Esta vez en Río 2016, el tandilense se fue con la de plata para Argentina.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..