JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: ROBSON CONCEICAO CONSIGUE ORO PARA BRASIL EN BOXEO PESO LIGERO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 16, 2016

JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: ROBSON CONCEICAO CONSIGUE ORO PARA BRASIL EN BOXEO PESO LIGERO

El boxeador brasileño Robson Conceicao le dio a su país el primer oro en box dentro de unos Jue... thumbnail 1 summary



El boxeador brasileño Robson Conceicao le dio a su país el primer oro en box dentro de unos Juegos Olímpicos, luego de adjudicarse dicha presea en la categoría de los 60 kilogramos peso ligero en Río 2016.



Impulsado por sus compatriotas, Conceicao se impuso por decisión unánime al francés Sofiane Oumiha, para colgarse el metal dorado.

El francés Oumiha no pudo con el ímpetu del pugilista brasileño, por lo que no tuvo más remedio que conformarse con la medalla de plata.

Las medallas de bronce en esta categoría quedaron para los boxeadores Jorge Lazaro Alvarez de Cuba y  Otgondalai Dorjnyambuu de Mongolia que cayeron hace dos dóas en las semifinales ante los finalistas de hoy, Conceicao y Oumiha.

Con este resultado, Conceicao hizo historia al darle a su país el primer oro en esta disciplina, luego que su mejor resultado había sido una plata en peso medio que logró Esquivar Falcao en Londres 2012.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..