LAURA PAUSINI Y SU GIRA “SIMILARES US AND LATAM TOUR 2016” - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 16, 2016

LAURA PAUSINI Y SU GIRA “SIMILARES US AND LATAM TOUR 2016”

La galardonada cantautora italiana continua con su gira internacional denominada “Similares... thumbnail 1 summary


La galardonada cantautora italiana continua con su gira internacional denominada “Similares US and Latam Tour 2016”, la cual se inició en junio en su país natal continuando luego en julio en diversos escenarios de los Estados Unidos.

Desde el día 10 de este mes de agosto ya hace disfrutar al público de diversas ciudades de México que podrán disfrutar de sus conciertos hasta el día 18. Luego partirá de tierras aztecas para dirigirse a Costa Rica, y luego a ciudades como Bogotá y Medellín en su regreso a Colombia tras 15 años además de hacer un concierto en Panamá y actuar por primera vez en Ecuador donde se presentará el día 28 en la ciudad de Quito. Pausini cerrará sus conciertos de agosto el día 31 presentándose en el estadio Monumental de Lima Perú.

En setiembre aparte de visitar Brasil, Argentina y Chile, Pausini hará conciertos por primera vez en Uruguay y, Paraguay y el 17 de setiembre se presentará en San Juan de Puerto Rico.

En octubre la gira de Laura Pausini continuará pero ya de regreso en Europa empezando en España, el 7 de octubre en Madrid y al día siguiente en Barcelona. 

A propósito debemos mencionar que Laura Pausini participó como ‘coach ‘en la última edición del programa ‘La Voz’ 2015 lo que aumentó su popularidad entre el público español, razón por la cual se ha generado gran expectativa por sus conciertos en directo en Madrid y Barcelona.


Su gira la continuará en ciudades como Marsella y Paris el 11 y 12 de ese mes. Además el 13 estará en Luxemburgo y el 15 en el Eventim Apollo de Londres Inglaterra. También estará el 16 en Bruselas, Bélgica, el 18 en Stuttgart, Alemania, y el 20 y 21 en dos ciudades suizas, Zurich y Geneva, Suiza. El 23 de octubre se presentará en Essen, Alemania y cerrará el mes el día 25 presentándose en el Olympia Halle de Munich Alemania.

Esta gira internacional de Laura Pausini que incluye su nuevo espectáculo 2016 fue preparada con mucho esmero y anticipación. La puesta en escena del show no solo cuenta con el talento innato de la artista sino se complementa a la perfección con la banda de su esposo Paolo Carta.

Los fans de Pausini en diversas partes del mundo que ya han asistido a sus conciertos en esta gira 2016 han podido disfrutar de lo mejor de su más reciente álbum titulado Similares, el undécimo de su carrera donde se destacan tenas como: «Enamorada», «Lado derecho del corazón», «En la puerta de al lado», «Nuestro amor de cada día» etc. Y como es obvio, no faltan ni podrán faltar en esta gira los temas emblemáticos de Pausini tales como “Inolvidable”, “Amores Extraños”, “Víveme”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Escucha a tu corazón” entre otros.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..