RECORDANDO A LULÚ, LA CERDITA QUE SALVÓ A SU DUEÑA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, agosto 14, 2016

RECORDANDO A LULÚ, LA CERDITA QUE SALVÓ A SU DUEÑA

Esta es una historia real y sucedió un día de vacaciones donde todo era perfecto, allá por 1998 ... thumbnail 1 summary


Esta es una historia real y sucedió un día de vacaciones donde todo era perfecto, allá por 1998 en Pensilvania.



La dama Jo Ann Altsman se fue a su casa rodante a disfrutar sus vacaciones en un bosque, acompañado sólo con su mascota, una cerdita barrigona vietnamita.

Eligieron para vacacionar los bosques del norte de Presque Isla, en Pensilvania. Los bosques pertenecen al Parque Estatal Presque Isla y están en la bahía natural en la costa de Erie.

Todo se desarrollaba perfecto, Jo y su cerdita mascota llamada Lulú se divertían mucho en el bosque. Pero en un momento Lulú se dio cuenta que su dueña no se encontraba bien y que sola no iba poder hacer nada, así que decidió salir a buscar ayuda. Aunque no lo crean así sucedió, Lulú se fue a la carretera a pedir ayuda.

Lo que hizo Lulú fue acostarse en medio de la carretera. Los coches pasaban y pasaban pero no paraban. Pero uno paró y fue ahí que Lulu se levantó y se dirigió al bosque, pero no tuvo  suerte, volvió a repetir la operación hasta que un automovilista lo siguió hasta el lugar en que estaba su dueña Jo. Esta persona finalmente se dio cuenta de lo que pasaba.

Jo había sufrido un ataque al corazón, el joven que llegó al lugar guiado por Lulu, llamó inmediatamente a la asistencia del 911 y Jo fue atendida.
Lulu le salvaba la vida a su dueña Jo Ann Altsman.

Lamentablemente en 2003 Jo Ann Altsman comunicó desde su casa de Beaver Falls que Lulú falleció de un ataque el corazón.

Lulu fue enterrada en la granja de un amigo de Altsman con una suelta de globos. Llamadas de condolencia llegaron desde los medios donde Lulu se había hecho conocida. Hasta el perro de los Altsmans ', Oso, que creció con Lulu, se quejó en la puerta trasera por las noches, a la espera de su hermana mascota que nunca volvió.

Esta cerdita heroína fue merecedora de una estatua en el condado donde vivió y falleció.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..