SER EMPRENDEDOR ONLINE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 02, 2016

SER EMPRENDEDOR ONLINE

La aparición del Internet ha transformado el mundo de los... thumbnail 1 summary













La aparición del Internet ha transformado el mundo de los negocios al ofrecer nuevas oportunidades a cualquier persona que sepa cómo usar una computadora y cuente acceso a la red. Producto de esto también ha llevado a la quiebra a distintos negocios tradicionales que no supieron cómo aprovechar este nuevo canal de comunicación e información. 

Iniciar un negocio a través de Internet representa una gran ventaja si se añade a la ecuación creatividad y un fondo de inversión no muy grande, con el fin de sacar provecho y dar a conocer nuestras habilidades o promocionando algún producto o servicio utilizando el método de publicidad digital a través de este medio.



Incluso se puede sacar provecho de aquellos objetos o pertenencias que no nos resultan útiles, por medio de anuncios de venta online de los mismos. Esta misma técnica puede emplearse para desempeñarse como vendedor cibernético, es decir, comprar y revender artículos de segunda mano, a través de distintos portales diseñados con esta finalidad, y dedicarse a esta actividad tiempo completo para ganar dinero.





Existe gran variedad de ideas e iniciativas de negocios, que pueden ser adoptados por aquellos emprendedores que quieren dedicarse a los negocios de forma independiente, usando como herramienta principal el Internet y que implican un bajo nivel de inversión.



Una buena opción es la creación de aplicaciones, páginas web y programación, lo que implica un nivel de inversión es casi nulo, pero exige el manejo de conocimientos avanzados en el campo de la informática. 

La tutoría o clases particulares a estudiantes exige especialización pero de una manera más amplia.

La venta de productos artesanales, productos realizados a mano o por microempresas, y además comprar productos y revenderlos resulta una buena idea siempre y cuando el producto sea difícil de conseguir o más caro en otros lugares.


La administración redes sociales y marketing en general, es una práctica que se ha visto impulsada y catapultado dentro del mercado laboral debido al movimiento de las redes sociales en la actualidad.

Desarrollarse dentro del mundo del marketing online requiere aptitudes entusiastas, motivadoras y creativas, que aporten ideas en cuanto a la ediciónde vídeos, redacción de artículos y estrategias de publicidad y mercadeo.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..