SER TRADUCTOR ONLINE, UNA MANERA PRÁCTICA DE GANAR DINERO POR INTERNET - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 30, 2016

SER TRADUCTOR ONLINE, UNA MANERA PRÁCTICA DE GANAR DINERO POR INTERNET

La globalización abre sus puertas para profesiones prácticas y muy rentables, especialmente en mo... thumbnail 1 summary


La globalización abre sus puertas para profesiones prácticas y muy rentables, especialmente en momentos donde las empresas están ávidas por aperturar o abrirse a otros mercados 



Las condiciones sociales y económicas que afectan a la mayoría de los países del mundo impiden o hacen muy difícil encontrar un empleo estable que garantice un modo de vida cómodo. Es por ello y gracias a la globalización que personas con conocimientos de varios idiomas puedan trabajar como traductores online, aprovechando la oportunidad de que muchas empresas desean abrirse a otros mercados, llenar y llegar a más espacios y captar a diversos tipos de clientes potenciales.

La demanda en aumento

El traductor online es un profesional muy demandado en los últimos tiempos por lo que puede llegar a ser una manera de vivir y ganar dinero sin tener que salir de casa. Se requiere tener conocimiento y experiencia en uno o varios idiomas, pues las empresas que contratan este tipo de servicio son serias y lo pagan muy bien, por lo que no puedes apoyarte en un traductor como el de Google para incursionar en este ámbito laboral. No se exige un diploma o certificación que acredite los conocimientos, la prueba real es la calidad del producto que ofrezcas y las modalidades para recibir el pago son variadas y se adaptan a las posibilidades del traductor, así cuenta con PayPal, depósitos bancarios hasta cheques en la moneda de tu país.

El hecho de manejar más de dos idiomas te ofrece mayores posibilidades de trabajo y lo ideal es dominar el inglés y el español principalmente. Testimonios y experimentados en la materia afirman que la traducción de textos al idioma inglés es uno de los más demandados aunque con una baja paga. Sin embargo, la traducción de textos al idioma español o portugués ofrece una mejor paga.

Por lo general los textos que mayormente se solicitan traducir van desde documentos sencillos, conversaciones de chat, libros electrónicos, blogs o páginas web, cuentas o perfiles de Facebook o Twitter, servicios de una empresa, etc. Cada empresa que solicita el servicio fija su propia tarifa y mayormente pagan por cantidad de palabras traducidas o por la complejidad del trabajo solicitado.

Ventajas

El ser traductor online te ofrece otras ventajas además de la económica y la flexibilidad laboral, entre ellas destaca la autonomía; ya que para muchos resulta más atractivo ser su propio jefe y no depender de las decisiones de otros, la perspectiva global que obtienes además de la posibilidad de conocer, socializar y comunicarte con muchas personas a lo largo del mundo, muy por el contrario de lo que muchos afirman, el traductor online para nada se aísla; trabajas desde cualquier lugar donde exista Internet, no debes someterte a un lugar específico, etc.

Quizás al principio debas pasar horas buscando y postulándose a trabajos de traducción, o quizás aceptando trabajos pequeños a bajo costo, sin embargo una vez hayas hecho una clientela, podrás ser más exigente con los trabajos que aceptes y verás excelentes resultados. 



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..